Lo que en principio puede parecer un anuncio de NORIT o DORMIDINA, no es más que una demostración de cariño, acompañado de “adopción”, con alimentación de biberón incluido.
Se sabe que …¿’..*-+&_·#- ¿… (como quiera que se llame) ira pronto a reunirse con los de su especie, para dedicarse a ser “mama”.
Seguramente algunos tardaran un tiempo en comer “chuletas de palo”.
En fin es la vida………. con banda musical también incluida
Este mundo esta llenos de sueños que la mayoría se quedan en eso, en puros sueños.
Algunos llegan a ilusionarnos tanto que nos los creemos profundamente, por lo menos algunos, los más crédulos.
Pero la dura realidad pone las cosas en su sitio. No se si el proyecto esta descartado definitivamente o no, lo desconozco, aunque se que la mejor manera de borrar un recuerdo es el silencio, el silencio y el tiempo lo borra y lo cura todo, hasta las promesas mas profundas, es un arma muy efectiva.
Algunos habéis tenido la gentileza de mandarme fotografías de La Hoguera, sabiendo que yo no podía estar, os lo agradezco enormemente, y convierte esto en un espacio participativo.
He hecho un pequeño “pupurri” con alguna de ellas.
No se porque…¿?¿.. pero intentando pensar en otras cosas me ha venido a la memoria, y aquí la traigo, “LLUM”. Hace tiempo que nos dejo, pero sigue con nosotros.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Marco Valerio Marcial, Marcus Valerius Martialis en latín (Bílbilis —actual Calatayud—, 1 de marzo de 40 – ibídem, 104), fue un poeta latino.
Procedía de Bílbilis (Calatayud), en laHispania Tarraconense. Alrededor del año 64 d. C. marchó aRomapara terminar sus estudios jurídicos con la protección deSéneca, pero la caída en desgracia de éste y susuicidiole dejaron desamparado y su pobreza le obligó a sobrevivir de forma bohemia e itinerante como cliente de diversos patronos la mayor parte de los 35 años que pasó allí.