lunes, 8 de marzo de 2010

NUEVO LUNES MUSICAL DE ANIVERSARIO

Este Lunes musical, también tengo una dedicación especial, muy especial, otro aniversario de los que me siento orgulloso y a la que quiero dedicar la actuación de este personaje, por el que siente verdadera pasión desde siempre; Miguel Bosé, ambiguo, inteligente, con gran personalidad, y seguramente muy tractivo.
Mari….. ¡¡FELIC ANIVERSARI!!




“Linda”.- El 26 de abril de 1977 en "Esta noche...fiesta" de TVE conducido por José María Íñigo desde la sala Florida Park de Madrid con la presencia de sus padres Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, Miguel Bosé interpreta la canción "Linda" de su primer Lp que llevaba el mismo nombre.

Miguel Luchino González-Lucas Borloni, más conocido como Miguel Bosé, hijo de la actríz Lucia Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín. Nació el 3 de abril de 1956. Miguel Bosé crecio rodeado de arte y celebridades. Estudio teatro y danza e hizo su primer debut en peliculas cuando solo tenia 15 años. A los 17 años se mueve con su hermana Lucía a Londres donde estudia danza en el Dancer Center. Mas tarde y luego de haber vivido una temporada en Paris, regresa a Madrid donde por varios años estudia Mercadeo en el Centro Español de Nuevas Profesiones.
En 1975 entra de lleno en la música de la mano de Camilo Sesto y en 1977 firma un contrato con la CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y el tema "Linda" de I Pooh, que además incluía canciones como "Amiga" y "Mi libertad", de Claudio Baglioni, de gran popularidad en España y América Latina, que le consagrarían como artista de masas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moltes gracies!!!!
Me encantaaaaaaa, muchisimo mejor que el cumpleaños feliz!! Es una de mis canciones favoritas.
1000000bss
MC