martes, 9 de agosto de 2011

FINAL DE FIESTAS 2011 - CAUDETE DE LAS FUENTES

Se ha terminado la XLI SEMANA DE LA CONFRATERNIDAD 2011 y un año más empieza la XLII SEMANA DE LA CONFRATERNIADA 2012 de Caudete de las Fuentes. Felices fiestas pasadas y venideras.

Este año no voy a montar ningún resumen de las actividades pasadas, estoy de vacaciones y no me apetece, Lo siento por los Caudeteños “ausentes”.

Para compensarlos y que me perdonen aquí esta Sabina y su “El Blues de lo que pasa en mi escalera”. Sabina no le gusta a todo el mundo, pero a quien le gusta, le gusta.

Hasta Septiembre esto ira medio loco…. Besos

El blues de lo que pasa en mi escalera - Joaquin Sabina en directo

PD. Lo siento por los chicos de Requena, no se publican anónimos, pero os aseguro que Caudete y los Caudteños en general no son así, visitadnos fuera de fiestas y lo podréis comprobar.

No hay comentarios: