lunes, 23 de enero de 2012

RESIDENCIA 3ª EDAD - ¿UN SUEÑO?

Este mundo esta llenos de sueños que la mayoría se quedan en eso, en puros sueños.

Algunos llegan a ilusionarnos tanto que nos los creemos profundamente, por lo menos algunos, los más crédulos.

Pero la dura realidad pone las cosas en su sitio. No se si el proyecto esta descartado definitivamente o no, lo desconozco, aunque se que la mejor manera de borrar un recuerdo es el silencio, el silencio y el tiempo lo borra y lo cura todo, hasta las promesas mas profundas, es un arma muy efectiva.

Espero que no sea este el caso.

5 comentarios:

Luis Escribano dijo...

¿Pero hann comenzado las obras o es un montaje de los tuyos? En todo caso podrías construir la Residencia de la 3ª Edad tú virtualmente jeje, y la cobrarás con billetes virtuales jajaja

M.T.R. dijo...

Jejejeje…. Luis
Como chiste no esta mal, paro la realidad es otra.
En el terreno han instalado un “Vertedero” (como no vienes no te enteras), no se si definitivo o provisional, pero es lo que hay.
Y para aclararte te diré que lo que ves, es un “Seudo-montaje”…jejejeje
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Escribano dijo...

¿Anónimo? Tú si que te escondes. No hace falta haber nacido en el lugar para quererlo... y Manolo con este blog lo demuestra, mejor incluso que la pág. web oficial del ayuntamiento. Más tolerancia Sr.Anónimo.

M.T.R. dijo...

Esta claro…..
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Donde no hay no se puede sacar.
Hace unos días decidí dejar abierta la entrada de comentarios, sin necesidad de “filtrarlos”, decisión que tuve que tomar hace ya tiempo por culpa de una serie de “anónimos” incontrolados que se dedicaban a injuriar e insultar escondidos en ese anonimato, pensando que “esos” ya no existirían, pensé en dejar que la gente pudiera entrar (si lo deseaba) sin tener que supervisar quien y que decía, pero esta claro que no es posible.
Por lo que se vuelve al estado anterior, cualquier persona puede entra y comentar lo que desee, pero tiene que estar perfectamente identificada y ser responsable de lo que dice, no se publican los ANONIMOS.
Saludos a todos…..