jueves, 27 de diciembre de 2012

CALENDARIO CAUDETEÑO – 2013 - ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Se termina el año 2012 y empieza el 2013. Este año he decidido confeccionar este calendario con algunas de las vistas Caudeteña de las que dispongo, como homenaje a todos los Caudeteños en el “Exilio” que de una manera callada y constante siguen este espacio, me consta que es así, porque así se refleja en los registros de entradas que dispone el Blog y del cual os muestro un resumen
España 44615
Estados Unidos 2096
Francia 1406
Argentina 777
México 764
Alemania 705
Reino Unido 632
Rusia 466
Colombia 281
Países Bajos 174
Esta claro que tal reincidencia no significa una visita “casual”, algún motivo les une para mantener una cierta asiduidad, algunos caso los conozco y otros no, pero a todos los valoro por igual y agradezco su continuidad.
El calendario esta a disposición de todo el que quiera “bajárselo”, vasta con que copie cada una de sus paginas y se las imprima en cualquier tipo de impresora, las imágenes están en formato JPG y en un tamaño de A 4, vamos, formatos comunes para que pueda hacerlo todo el que lo desee.
Un saludo a todos y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!















P.D.- Si alguien tiene alguna dificultad para copiar las paginas, basta con que mande un correo al Blog. ( fuente.grande@yahoo.es ) indicándolo y se las remitiré sin problemas.

2 comentarios:

Luis Escribano dijo...

Qué chulada!!! Lástima que no tenga impresora a color... aunque podría llevalo a imprimir, me lo pienso. Gracias

O.P dijo...

Pues sería una idea magnífica lo del calendario.... ;)