miércoles, 6 de febrero de 2013

¡NO!... NO ES OFICIAL

Hace unos días entre en:  Meteocaudete.es – Pulse para ir al Inicio, “Weblog de el tiempo en Caudete de las Fuentes e interior valenciano”. (Tenéis un enlace en la pestaña lateral del Blog.)
Hace tiempo que no lo hacia, me encontré con un surtido de información metereologica completísima, tal vez demasiada para neófitos como yo, tanta, que cuesta enterarse de la temperatura general actual y la mas próxima, en fin, que es muy detallada y técnica, algunos nos defendemos mejor con los “soles y las nubes” y no me pude aclarar mucho.
En el apartado de “Enlaces” del Blog, aparece esta relación de Blogs y paginas amigas relacionadas de alguna manera con Caudete.

 Otros blogs y páginas amigas
Aventuras Albertina
Caudete de las Fuentes (No oficial – Blog de Manolo Tabuenca)
Conrado Ibáñez (Viajero)
Javier Prats (Blog de Vinos)
La Meteo que viene (Pirineo Aragonés y Zaragoza)
Meteo Marxalenes (Valencia)
Meteo Roberto (Utiel)
Rutas de Senderismo por la Comunidad Valenciana
Tormentas en Ayora
Utielanías (Blog de José Alfonso Sierra Salinas, caudeteño cómo no)

Esta claro que este, es un buen detalle, pero lo que mas me llamo la atención fue, que de este Blog se matice el detalle de “No oficial”.
Es evidente que este Blog, no tiene ni ha tenido nunca la intención de ser, ni parecer “Oficial”, ni representar a nada ni a nadie, al contrario en su presentación se indican motivos y señales de su porque. Ver: PRESENTACION, INTRODUCCION Y PUNTO DE ARRANQUE
Mi propia manera de ser, no me permite tener en este espacios,  criterios marcados y ordenados por otros si estos no coinciden con los míos y lo que se entiende por Oficial, requiere cierta disciplina, cierta obediencia y tener que cumplir ciertas normas marcadas por y para “alguien”, y yo me considero ¡ya! a mi edad, un “alma libre”. 


En la actualidad con lo mal que “huele” casi todo lo que se considera oficial, se puede considerar un “honor” el no serlo, y presumo de ello.
En fin, creo que esta “meridianamente claro” (¡Huy! esta expresión me suena) que ¡NO!, no es oficial este Blog, ni creo que lo parezca, una rápida visita lo puede confirmar rápidamente. Caudete de las Fuentes tiene su pagina Web oficial, http://www.caudetedelasfuentes.es/ un poco, (bastante) atascada en fechas y actualizaciones, pero eso es casi normal en asuntos “oficiales”.
No obstante el que así se indique no tiene ninguna mala repercusión, si se evita alguna falsa interpretación, se da por bueno.

2 comentarios:

Luis Escribano dijo...

A ver, este blog no es la página oficial del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes, cierto. Pero también es cierto que si es el blog oficial de Manolo Tabuenca, un blog personal que tengo el gusto de seguir. Curioso pero no me interesa la página propia del Ayuntamiento, aunque alguna vez la he ojeado. Te todos los blogs tengo agregados como favoritos este "No Oficial" y el de Albertina. Sobre todo porque no están politizados como las web's oficiales de los ayuntamientos o de otras personas. Un fuerte abrazo.

Aventuras Albertina dijo...

¡Qué divertido me parece! Oficial y Manolo en la misma frase!!
Que tengáis un buen lunes.
Albertina