jueves, 24 de octubre de 2013

¿INTERNET, QUE QUEDA DE TODO ESTO?

Este fin de semana nos hemos encontrado (los domingueros) esta publicidad por el Pueblo, parece ser que desde Fuentealbilla (Albacete) nos ofrecen servicio Municipal de Internet de pago mediante sistema Wifi 
….¿?¿… un poco largo me lo veo, pero con esto de la técnica y habiendo dinero por medio….¿?¿?
Esto me ha traido a la memoria una entrada efectuada el 25 de Febrero de 2010 Esta: 

En donde la entonces “gestora” de la Biblioteca nos decía esto:
PARA TI MANOLO, HAY VA ALGO PARA TU BLOG. EL TESON DE LAS MUJERES DE CAUDETE POR APRENDER, INNOVAR Y MODERNIZARSE DIA A DIA.
AÑADE LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE QUE DIA TRAS DIA VENGAN A LA BIBLIO PARA SEGUIR APRENDIENDO Y QUE LOS LUNES SIGO CONTANDO CON TODAS ELLAS COMO SIEMPRE PORQUE ELLAS SON MIS CHICAS DE HOY EN DIA.
SI ERES TAN AMABLE, INVITA DE NUESTRA PARTE A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN VENIR, RECUERDALES QUE EL APRENDER NO TIENE EDAD Y QUE SI, QUE LO PASAMOS SUPERBIEN MANDANDONOS LOS CORREOS DE UNAS A OTRAS Y RIENDONOS CON MUCHOS DE ELLOS.
GRACIAS DE ANTEMANO, PORQUE SE QUE LO PUBLICARAS EN TU BLOG Y ANIMARAS A MUCHAS MAS A VENIR
Me parece que puede ser curioso ver de nuevo esa entrada (para lo cual esta la entrada adjunta) y preguntarse, ¿Qué queda de toda esa ilusión y las ganas de aprender? ¿Qué queda de aquellas viejas instalaciones que luego se renovaron y modernizaron y permitían utilizar la Wifi sentado en el escalón de la puerta? ¿Qué queda de ese proyecto no escrito (o tal vez si) pero si comentado de ampliar la señal y permitir a todos los Caudeteños  disponer de ella en su domicilio?

No se, no se nada, solo se que la semana pasada mientras circulaban por el Pueblo estas octavillas publicitarias, en la Biblioteca en horario de utilidad no había servicio en la sala de Internet e incluso habían retirado el horario que había habitualmente en la puerta……¿?¿?
P.D.- 27-10-2013 - Hoy ya estaba restituido en horario de uso de la Biblioteca en la puerta, los humanos fallamos algunas veces.... 

1 comentario:

a volvo dijo...

Pues espero, y deseo, que aquella ilusión siga en pie y que las chicas hayan aprendido mucho y se lo pasen más que bien. Me encanta ver el interés de las mujeres, sobre todo mayores, por las nuevas tecnologías.

¿los hombres? ¿que dónde están?... supongo que jugando la partida ¿no?

tD1b.