jueves, 7 de noviembre de 2013

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Esto no es cosa nueva, algunos reproducían como podían su criterio, pero se quedaba en lo extra-oficial, en la minoría, en la oposición, en la marginación, lo que valía es lo que “ellos” nos contaban en “su cadena” que se amplio hasta 1700 empleados con amigos y amiguetes y creó una deuda de mas de 1200 millones de Euros que tendremos que pagar entre todos.
Claro que de todo esto nadie es responsable, no se le puede achacar el desastre a los “otros”, no estaban, podían tener voz pero no tenían suficientes votos, por lo que se considera un desastre “natural” y nadie es responsable, y nos venden que se cierra la TVV para no cerrar colegios ni hospitales……. (fin de la cita)
Siento que me están (nos están) tratando como imbéciles y razón tienen para ello, porque se la da la mayoría total y absoluta de la que disfrutan aquí mas de veinte años. En fin, Zaplana no es responsable de nada, Cams tampoco y el resto de gobernantes que hemos tenido y tenemos nada de nada, montaron el “caos” y ahora hay que deshacerlo por la vía rápida caiga quien caiga, (de ellos nadie).


P.D. – Me consta que en Caudete se tiene muy buen criterio de la predicción del tiempo que se da en Canal-9,  L´Oratge, “el Orage” como dicen algunos amigos….. supongo que eso se pierde también.

1 comentario:

volvo dijo...

La gallina de los huevos de oro no podía durar toda la vida, y menos con una programación tan deplorable. Cuando he leído que la audiencia había bajado hasta el 4% (creo que este era el dato) no me lo podía creer... se ve que ya no le interesaba ni a sus "seguidores".

En cuanto a los trabajadores... tenían que haberse rebelado muuuuuuuuuucho antes.

Por favor que vuelva la TV3!!!

tD1b, Manolo.