miércoles, 23 de julio de 2014

CAUDETE DE LAS FUENTES EN FIESTAS

Programa de espectáculos y condiciones de las fiestas de “La Semana de la Confraternidad” correspondiente a este año 2014.

Hace unos días en el “Ágora Caudeteño”, me refiero “al Paseo”, en donde bajo  sus  “plátanos de sombra”….http://sanromannews.wordpress.com/2014/01/27/arboles-de-sombra-para-nuestro-jardin-el-platano-de-sombra/ se conversa, comenta, discute y no se llega nunca a ninguna conclusión definitiva sobre nada, puesto que lo que allí se “negocia” allí se queda.
Uno de los temas tratados hace unos pocos días, por unos pocos tertulianos,  fue sobre las próximas fiestas de Agosto. La conversación y comentarios fueron ligeros, rápidos y con pocas discrepancias, tal vez por eso duro poco. No voy a entra en detalles simplemente hare referencia a los dos últimos comentarios que pusieron  fin al “asunto”
.- ¿Que diría don Joaquín si levantara la cabeza?.....
.- Dijera lo que dijera, seguro que lo haría en Valenciano, que era como se expresaba cuando      estaba, cabreado, enfadado o de mal humor…….
Fin de las citas y del “asunto”.

2 comentarios:

M.T.R. dijo...

Lamento no poder publicar los comentarios que llegan "Anonimos" como tengo establecido aunque los considere sensatos. Cualquier persona que lo desee puede mandar el comentario que considere oportuno pero para publicarlo tiene que estar identificado el autor y ser responsable de lo que en el dice, vamos lo normal en la vida cotidiana.
Lo lamento........

María José dijo...

No soy de Caudete pero he vivido las fiestas como todos los que somos de esta comarca. Me parece que todo a cambiado y no conocía a don Juaquín pero que razón tenía.... Ya no participan los vecinos y se ha convertido en un negocio particular, además la gente ya no va a bailar va no sé a que...
A ver si el año que viene hay comisión de fiestas como Dios manda y os poneis en vuestro sitio, que los caudeteños sois gente muy maja y teneis que continuar con vuestra tradición y que no os la quite nadie.