viernes, 27 de noviembre de 2009

PANORAMICA DEL PUEBLO

Dedicada especialmente a los “forasteros”, los habitantes de Caudete seguramente tienen esta vista, mas que vista, (valga la redundancia) y tal vez por ello no la valoren en lo que vale, ¿o talvez sí?...¿?¿.. ¡Vale, pues entonces para todos!

5 comentarios:

Albertina dijo...

http://maps.google.co.uk/maps?hl=en&tab=wl

Mira que casualidad, una amiga de Londres acaba de ver mi casa en google map y me ha dicho que es un poco indiscreto esto del Google por satélite (hasta se ven camas sin hacer si agudizas la vista y haces caminar al hombrecito- Era un lunes de verano cuando vinieron a hacernos las fotos. A disfrutar de pueblo y buen fin de semana a todos.

LUIS dijo...

Albertina, creo que te refieres al "Street View" de google, yo también dí una miradita se vé mi coche con la matricula difuminada así que fué en verano y estaría yo de vacaciones jeje. Al principio google tubo algun problemilla sobre todo con la gente tomando el sol en la terraza de su casa... Alguna denuncia creo haber leido.
Saludos

Mª Amparo dijo...

A pesar del mal tiempo, me he dado un buen paseo por Caudete este fin de semana sin salir de Toledo.
En fin un buen recorrido, creo que no me he dejado nada, he llegado hasta el poblado de los Villares.
Gracias Nina, por cierto te he visto con Samuel en la puerta de tu casa.
Por aquí ya huele a frío y a nieve.
Saludos a todos.

Laura dijo...

Qué foto más bonita Manolo. A mí me encanta Caudete, casi desde cualquier punto.
Mi madre siempre dice "Caudete de mi vida" y debe ser que de tanto oirla, también he hecho esa frase un poquito mía.
Si entráis de noche a Caudete por la Autovía, además de ver la panorámica de Manolo, no os perdáis los cristales de la fábrica de harinas. Un poco antes del desvío a las casitas nuevas y hasta la rotonda,empeciezan a brillar de una forma intermitente y parecen luces de navidad a lo bestia.
Me lo dijo un amigo hace poco y ahora, cada vez que entro al pueblo, me encanta mirarlo.
Un saludo a todos.
Laura.

Julio Kudt dijo...

Estimado Manolo:
Sirva la presente para solicitar que en futuros posts nos dedique una panorámica tamaño "fondo de pantalla" para ordenador portátil, jeje.

Salu2