miércoles, 28 de julio de 2010

ALSINAS-2010

Siguen las historias “Rocambolescas” sobre el horario y servicio de trasporte que tenemos en Caudete con “Las Alsinas”.
Dicen que cada uno cuenta la historia como le va, esta semana pasada he tenido la ocasión de comprobar de nuevo, como va el servicio de Las Alsinas en este momento, me atrevo a decir que se puede calificar de ¡desastrosa!. Según el ultimo horario actualizado, suministrado por la compañía en la Estación de Autobuses de Valencia, el cual reproduzco y que no se sabe hasta cuando será efectivo, dicen que de Lunes a Viernes a las 09.15h. y a las 10.15h. tiene que pasar un autobús con destino a Valencia.

Esto no ocurrió los días 19, 20 y 22 de este mes de Julio, estos días los que estuvieron en la parada a esas horas se quedaron esperando.
Afortunadamente pasa gente como por ejemplo Manolo “El Grillo”, (lo hizo estos días) que tiene la buena costumbre de ir a Utiel pasando por la parada y recoger a los que en ella encuentra, acto que es muy de agradecer, pero que no se puede considerar como medio normal de transporte a utilizar.
Como no me conformo con dar como bueno que esto ocurra, aunque no sea un usuario habitual de Las Alsinas y me cuesta mucho parecer un “sumiso” (no lo soy), en cuanto he podido (el pasado Lunes día 26 de Julio) me he presentado en las oficinas de Mombus y he presentado una queja por escrito como según adjunto.

Seguramente muchos piensen que esto no sirve para nada y se equivocan, talvez no sirva para que el servicio de autobuses se mejores, (estoy seguro) lo cual empieza ya a importarme muy poco, al fin y al cabo si los Caudeteños están conformes con este desastre ¿quién soy yo para pretender cambiarlo?
Me sirve a mí que a nivel personal que me gusta cumplir y que cumplan con migo, si no lo hago no me importa que me corrijan (a veces si me molesta pero me aguanto), pero también me gusta exigir que se me correspondan y si no, protesto donde haga falta.
En fin, la empresa de trasportes Mombus acampa a su aire, nadie le impone que cumpla con su obligación de una manera real y el servicio de trasporte público que comunica Caudete con el resto del mundo es ¡UNA CALAMIDAD CONSENTIDA!, con una única excepción, el taxi municipal que funciona muy bien los miércoles (día de mercado) entre Caudete y Utiel, algo es algo.

4 comentarios:

O.P dijo...

Olé tus coj...... a ver si sirve de ejemplo y al fin se hacen las cosas como Dios manda.. ójala la gente del pueblo se preocupara de los asuntos, que de verdad interesan y se vuelcan en mejorar la imagen y por supuesto el dinamismo del pueblo en sí, sean de la ideología que sean.. Un 10 Manolo...

M.T.R. dijo...

O.P…..
Agradezco tus palabras, pero me gustaría aclarar que esto no es una cuestión de “cojones”, es más bien una cuestión de “pundonor y sentido común”
Como siempre, bien venidos sean tus comentarios.
Un saludo…..

Mª Amparo dijo...

Bueno la línea Toledo-Valencia funciona estupendamente, para el que esté interesado.
En caso contrario, y a estas alturas de la película ( yo pensaba que ya más o menos funcionarían con normalidad), no queda otra que hacer una reclamación por escrito a la empresa, que no sé si servirá de mucho pero es lo que hay.


Saludos.

M.T.R. dijo...

Maria Amparo…
La línea Valencia-Caudete tampoco tiene problemas, los problemas se plantea para salir de Caudete que no hay nada seguro, unos pasan y otros no.
No para llegar, que todas las líneas salen a sus horas desde la Estación Central y cumplen su itinerario.
Saludos…….