miércoles, 6 de octubre de 2010

VISITANTES

Visitando el cuadro de estadísticas de visitas recibidas en el Blog, me llama la atención la de algunos países que por ser repetitivos no parece que sean casuales.Pongo como ejemplo las recibidas en un mes por los diez países mas visitantes y las diez paginas mas visitadas en este periodo

Paginas visitadas en un mes por los siguientes países

06/09/2010 – 05/10/2010
España………………………… 2133
Reino Unido……………………..38
Estados Unidos………………….31
México………………………………30
Argentina………………………….23
Francia………………………………13
Colombia…………………………..12
Perú……………………………………10
Chile…………………………………….9
Letonia………………………………..7


Las diez páginas mas visitadas este mes
LAS FUENTES.- 21/01/2009.- 2 comentarios.- …………………………………..77 Páginas vistas
CAUDETE DE LAS FUENTES C.F..- 28/05/2010.- 2 comentarios.-……….50 Páginas vistas
CAUDETE CLUB DE FUTBOL.- 12/02/2009.- 5 comentarios………………...50 Páginas vistas
CARNAVAL – 2010.- 19/02/2010.- ……………………………………………………..…47 Páginas vistas
LOS TEJADOS DE CAUDETE.- 10/02/2010.- 3 comentarios………………..…30 Páginas vistas
MAS SOBRE EL ANTIGUO CINE YRANZO.- 28/09/2009.- 1 comentario.- 30 Páginas vistas
FUTBOL EN CAUDETE.- 12/10/2009.- …………………………………………………..28 Páginas vistas
LUNES MUSICAL, ERÓTICO-SENSUAL.- 06/09/2010.- 1 comentario.-……22 Páginas vistas
José Iranzo Almonacid – ANZO.- 30/10/2009.- 1 comentario……………….22 Páginas vistas
Maria José Solaz – 4.- 18/06/2009.- 5 comentarios.-…………………………….19 Páginas vistas


Mando un saludo a todos ellos y les agradecería nos mandaran algún comentario sobre su impresión de lo que aquí se dice, e invito a que nos visiten a los que no nos conozcan, no les defraudaremos.

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

Pues venga, yo la primera hoy...

Me alegra saber que sigues por la red y ahora que te he "recuperado" ya me iré pasando a ver qué se "cuece" por aquí.

Gracias por enseñarme "el camino" y enhorabuena por esas visitas.

Te dejo un beso, Manolo.

Laura dijo...

Supongo que esas personas que visitan el blog desde esos países, tienen un trocito de Caudete en su corazón.
De algunos lugares me atrevería a decir quien o quienes visitan este blog.
Me gustaría animarles desde aquí a que nos cuenten alguna cosilla.
No sólo a los de otro país, también a los que visitan la página desde España y no se lanzan a decir nada.
Un saludo a todos,donde quiera que estéis...
Laura.

Anónimo dijo...

Como ya sabeis aunque llevo 15 anyos en el Reino Unido, me considero Caudetenya lo primero y creo que nunca perdere mi identidad, a pesar de vivir fuera del pueblo.

Desde que descubri este blog, me ha hecho sentirme aun mas cerca del pueblo y las fotos que Manolo ha compilado aqui son espectaculares y muchas son emocionantes.

Como siempre, os voy siguiendo desde aqui y me alegra el dia leer nuevas cosas del pueblo y sus gentes.

Espero que este blog siga siendo tan popular y visitado por Caudetenyos y no Caudetenyos!

Saludos de un soleado y "calido" Londres! :-)

Laura dijo...

Hola a todos!
Un besito Sonia. En Reino Unido nadie dudaba que la "seguidora" eras tú. Jejej.
A mí también me gusta leer tus comentarios, es una forma de mantener el contacto.
Repito que me gustaría que todos los que pasan por aquí mandasen un saludillo. Bueno, como no se lanzan a algunos se lo mando yo:
A EEUU un besazo enorme, pareja. Este año hemos tenido poco tiempo para vernos, pero espero que volváis pronto y recuperemos esos ratos al fresco en la calle Cruces.
A Lituania un cariñoso abrazo para ese "personaje" tan peculiar y entrañable como es mi "bodeguero de los Villares".
A Perú un afectuoso saludo para una de las personas más queridas y respetadas de este pueblo.
Y a Chile un saludo a la "vecina reportera" que apunta maneras y llegará lejos.
Y sólo a 100 km y dentro del país, a la que más quiero y tampoco se anima a escribir...
Laura.