lunes, 8 de noviembre de 2010

LUNES MUSICAL AMPLIO

Este lunes musical va a todos aquellos que últimamente me estan “invitando” a pertenecer a esa deslumbrante y arrolladora red social llamada “Facebook”, con los cuales voy disculpándome continuamente alegando que de momento no tengo idea de hacerlo, sin mas.
Sinceramente cada vez me apetece menos hacerlo, no se si alguna vez lo haga (nunca se puede decir que de ese agua no beberé) pero una de las cosas que mas me distancia de ello es cuando escucho como me relatan que tienen, cientos e incluso miles de “amigos” en la red……¿?¿?
Mi concepto de la amistad es otra, tal vez mas antigua, no creo que se puedan tener muchos “amigos”, la amistad es una cosa muy concreta y se mide con “vara corta”, se puede conocer mucha gente y tratarse muy bien con ella, en concreto yo que soy persona abierta y de trato fácil presumo de conocer a mucha y llevarme bien, muy bien con la mayoría, incluido con los que piensan de manera distinta a la mía, pero la amistad es otra cosa.
Mi concepto de amistad esta muy bien reflejada en esta canción de Serrat que os pongo para ilustrar el tema




En fin, gracias a todos, de momento no pienso pertenecer a esa ni a ninguna otra red social, pero no quisiera perder la relación con todos los que me conocen, me tratan y me “soportan”, llámense amigos, conocidos o como quiera que se quieran llamar.
Como esto va ha estar parado unos días, os pongo la carta de ajuste para que reguléis bien vuestros equipos.


No se si soy bueno o no, pero lo que si es seguro es que volveré.

No hay comentarios: