viernes, 21 de enero de 2011

MÁS FIN DE SEMANA MUSICAL

“Con dos cojones”….
Esta frase entrecomillada dice lo que dice, no dice lo que se lee.




Este video corresponde a la actuación de Luz Casal con Carlos Goñi en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 17 de Junio de 2006, con motivo de la celebración del 40 aniversario del programa radiofónico Los 40 Principales.
En esa actuación, Luz Casal en plena crisis Oncológica, se puso esa peluca blanca bien llamativa y sin animo de disimulo y dijo ¡aquí estoy!
El próximo 4 de Febrero tras superar una segunda etapa, protagonizará un concierto benéfico que se celebrará en el Madrid Arena coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La actuación será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.
Luz Casal, gran mujer, gran Rokera.
Para los que no la conozcan bien he aquí otra versión de las dos mismas canciones en mejores condiciones técnicas y físicas.






Todo esto viene porque en Caudete que es un pueblo pequeño (como ya he dicho muchas veces), de un tiempo a esta parte estamos sufriendo bastante situaciones de este tipo con amigos, conocidos y familiares. Afortunadamente la mayoría lo superan, pero son muchos los momentos que necesitan el apoyo moral de su entorno.
Un saludo desde aquí a tod@s.

4 comentarios:

ccp dijo...

Hola a tod@sss, soy nueva en esto de los comentarios, aunke suelo ojear este blog, me gusta, no he podido evitar el escribir y darte la enhorabuena, muy muy bueno, Manolo un saludo

Mª Amparo dijo...

Tienes razón Manolo, el cariño y el apoyo de los que te rodean es tan importante o más que el tratamiento médico.

Así que para todas las personas que están pasando por este momento " dificilillo", mi cariño y mi deseo de que todo salga muy bien.

Un abrazo.

M.T.R. dijo...

Hola….ccp
Agradezco tus visitas al Blog y tus palabras, por una serie de circunstancias pasadas, normalmente no publico comentarios de “anónimos”, no obstante en este caso y en este momento hago una excepción. Si quieres dinos quien eres y de donde nos visitas y si deseas que tu identidad no aparezca en el Blog me la reservare.
Un saludo a todos……

Laura dijo...

Sí, mucho ánimo a tantas y tantas personas que están librando una dura batalla contra el cáncer.
Espero que lo superen.
Un saludo:
Laura.