lunes, 7 de noviembre de 2011

OHS…..¿?¿? - GASOLINERA

En Caudete de las Fuentes ha aparecido una nueva estación de servicio (gasolinera), OHS…. ¿?¿?,

Oficialmente ya existe una en el término, está situada en la entrada desde la Autovía A3 a la carretera de La Venta del Moro, pero ubicada dentro del término de Caudete, o por lo menos así consta en la información que de ella se trasmite.

Esta nueva, esta situada más cerca del pueblo, incluso se ve desde allí.

No he tenido ocasión de visitarla de cerca todavía, se ven unas instalaciones muy grandes, gran parquing, gran salón tienda-cafetería etc., de momento lo que falla es la señalización de entrada, el fin de semana pasado no existía ninguna indicación de su existencia ni en las salidas correspondientes de la Autovia, ni en las rotondas que le dan acceso, es verdad que se ve a distancia, pero supongo que estarán previstos situar algunos indicadores que adviertan de su presencia y por donde y como acceder a ella.

En la zona desde Villargordo a Requena hay “oberbuquin” de gasolineras, por lo menos una docena próximas a la Autovía mas las urbanas, en fin, se supone que OHS…. ¿?¿? habrá hecho un estudio de mercado serio para realizar semejante inversión, ¡Suerte!

P.D. Los repetidos interrogantes corresponden a mi ignorancia de tal nombre de estación de servicio

No hay comentarios: