miércoles, 22 de febrero de 2012

EL INSTITUTO LUIS VIVES VALENCIANO

Supongo que en Caudete pueden estar interesados en conocer noticias sobre las manifestaciones en Valencia de los alumnos del Intitulo Luís Vives.

Supongo también que a muchos les puede interesar conocer la verdad.

Teniendo en cuenta que también nos visitan desde fuera de la zona incluso desde fuera del país, me apetece dejar el siguiente “informe” sobre el tema.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Pues aquí van solo cuatro muestras graficas (hay mas en la red) de lo que se pudo ver "in situ" estos días.

Es muy fácil y muy cómodo acusar a los jóvenes de inconformistas, irrespetuosos, y otras cosas mas, incluso algún “demente con mando en plaza” los reconoce como “enemigos”, creo que eso hay que empezar a descartarlo ya de una puñetera vez.

He aquí imágenes de como se comporto la Policía Nacional con los supuestos “enemigos”, los primeros como en sus buenos tiempos cuando vestían de gris, ahora van de azul pero son los mismos, o por lo menos los mandan los mismos y de la misma manera.

Espero y deseo que todo esto termine pronto y bien, estamos en el siglo XXI y vivimos en una crisis importante, pero estamos en democracia y las nuevas tecnologías, no permiten mentir a la gente con la misma facilidad que antiguamente.

1 comentario:

Luis Escribano dijo...

Todos fuimos o somos "enemigos" estudiantes de estos que nos mandan, alguna dimisión de vez en cuando sería muy sana democráticamente.