jueves, 19 de abril de 2012

CAUDETEÑOS POR EL MUNDO

Que hay Caudeteños por todo el mundo es sabido, hay Caudeteños en EEUU, en Gran Bretaña, en Alemania, en Sudamérica, en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Albacete, incluso hay alguno en Pedriches, vamos que se reparten por todo el mapa geográfico mundial.

Pero no es de estos de quien va esta entrada, va sobre los que la semana pasada disfrutaron de un viaje “Lúdico-Sanitario-Comercial” a “Las Lagunas de Uña” en Cuenca.

En donde un aventajado comercial nos estuvo ofreciendo durante toda la mañana la posibilidad de adquirir una serie de elementos que además de hacernos la vida (nos decía) mas cómoda, también nos la haría mas sana, descansaríamos mas y mejor, comeríamos sano sanísimo y todo por un módico precio de “&@*+¨´-:”. Euros.

La Charla y comida fue en “El Hotel restaurante del Castillo de Uña”, con un menú especial de la casa ¡¡Fantástico!!.. ver cartel.

Después disfrutamos de un recorrido por la zona y posterior salida hacia Cuenca ciudad, haciendo un alto El Ventano del Diablo.

La verdad es que todo el recorrido fue impresionante, especialmente para los “urbanitas”.

Para finalizar el recorrido se hizo una breve visita a Cuenca capital y se regreso a Caudete, contentos y felices y cargados de un poco de “colesterol” por el magnifico menú que nos ofrecieron.

Fin de la Historia de los Caudeteños por el Mundo

1 comentario:

Verae dijo...

Preciosos parajes, buena compañía y excelente yantar (a pesar de que veo los platos vacíos) ;)

BsoT.