jueves, 16 de mayo de 2013

CAUDETE DE LAS FUENTES Y LAS HARLEYS DE LA “MALVA”

Una Harley, siempre llama la atención, y  varias mucho más.


El domingo pasado,  me encontré con esto frente a los Jubilados de Caudete, naturalmente me llamo la atención, no soy “motero”, pero un grupo de “cabalgaduras” de este tipo, no pasan desapercibidas para nadie.


Para completar la sorpresa,  dentro del local me encontré a los “jinetes” de las maquinas terminando de almorzar y ¡¡sorpresa!! vecinos del Marítimo,  de mi entorno natural, algunos conocidos y otros menos, pero todos de  allí, del Cabanyal/Malva-rosa.
Estuve charlando un poco con ellos y en su honor hago esta entrada y se la dedico como recuerdo de su paso por Caudete de las Fuentes.

2 comentarios:

Verae dijo...

Me encantan las Harleys, y las Vespa, de hecho, para mi, no existen otros tipos de vehículos de dos ruedas. Siempre soñé con conducir una, a lo Isadora Duncan (pero sin su trágico final); la sensación de "libertad" tiene que ser alucinante!

Te dejo un beso.

M.T.R. dijo...

Jejeje...Vera
Me alegro que pases por aquí
Yo como ya digo no soy "motero", pero utilice en su día la Vespa.
La Vespa (igual que la Harley, pero a otra escala) también era otra cosa, el trafico urbano nos "tiro fuera" a los "tranquilos", pero eran encantadoras.
Cuando las chicas se sentaban de lado lo hacían en el contrario al motor, para equilibrar el peso.
Tenían el motor trasero y lateral
La Vespa también era "otra cosa"
Saludos.......