jueves, 2 de mayo de 2013

CAUDETEÑOS POR EL MUNDO


Que existen Caudeteños repartidos por medio mundo está mas que comprobado, por este espacio pasan desde varios países y distintos lugares.
Aunque el Cabanyal no sea representativo de “otro país”, si que es un lugar muy especifico y querido por mi y en el que hay algún que otro descendiente de "Kelin" que si no está viviendo en el, si que esta trabajando y ganándose las “Judías diarias” en el mismo.


Me refiero a “Juanvi”, este carnicero de Caudete que aparece en escena, y que nos suministra a los del Marítimo desde el ¡Magnifico!,  ¡Fantástico!, e ¡Insuperable!, Mercado del Cabañal, esa carne de “Equino” (Caballo) que tanto nos gusta a muchos, que no entendemos algunas de las cosas que hemos escuchado en los medios de comunicación últimamente sobre ella.
En fin, como se sabe que la ignorancia es muy atrevida, invitamos a todo el desee “reformarse”, intente conseguir el poder almorzar un día en “La Pascuala” bodega sita aquí junto a la playa en el viejo Cabanyal en la calle Eugenia Viñes, bodega especializada en bocadillos “Superiores”, siendo uno de ellos los de carne de caballo. No es fácil encontrar sitio si no se tiene reserva, para contactos ver en Google.


Otra solución es pasarse por el Mercado del Cabanyal, visitar a Juanvi en la parada nº1 y llevarse el “material” a casa, para preparárselo uno mismo, una exquisitez.

No hay comentarios: