domingo, 21 de enero de 2018

CALENDARIO CAUDETEÑO - 2018

Después de este “año sabático” que hemos disfrutado en el Blog, pretendo empezar de nuevo a recopilar datos y comentarios e intentar poner al día las múltiples circunstancias que han acontecido en Caudete en este tiempo, espero que mi desorden disciplinario me permita hacerlo.
Para empezar con buen pie, dejo este CALENDARIO CAUDETEÑO similar al que ya hice en 2013, compuesto esta vez de doce mas una vista de una serie de puertas Caudeteñas que en su día fotografié (en 2009) y de las cuales he hecho una selección aclarando que la única virtud de estas puertas son simplemente que me gustaron a mí en su momento y que no están todas las que son, e incluso algunas ya no están tal como eran. He tenido que selecciona trece y son estas como podían haber sido otras.
Dejo claro que el calendario esta confeccionado en un formato de A-4 en jpg para que quien quiera se lo baje y se lo imprima, no hay problema, es más, está hecho a propósito para que lo disfrute quien quiera.
Como siguen llegando comentarios que están “fuera de tono” sigo manteniendo el filtro para seleccionarlos y publicar solo los que estén identificados y sean respetuosos, no es este el sito para mandar insultos ni despropósitos.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy original, sí señor