miércoles, 12 de agosto de 2009

REGRESA LA NORMALIDAD

Terminado este periodo “festivo”, todo va regresando poquito a poco a su normalidad, esa normalidad que tanto aprecio y que en mi caso ha cambiado “algo”, algo a mi favor, voy a poder disfrutar más de ella.

Viendo la cantidad y características de los comentarios acumulados en este tiempo de ausencia, tengo que reconocer que siento vergüenza ajena.
He estado planteándome volver a suprimir la entrada de comentarios, lo que menos me apetece es que este espacio se convierta en un sucedáneo de los programas “basura”, Tómbola o La Noria, pero mas cutre aún, porque aquí la gente se esconde tras de un anonimato.
Pensándolo mejor he decidido no hacerlo (de momento), seguiré controlando que se mantengan las buenas formas (por lo menos), y así los miedosos podrán seguir justificando su pánico a opinar y las clases dominantes podrán comprobar que pueden seguir siéndolo sin grandes problemas.
Yo por mi parte, pienso seguir la línea que me he marcado desde un principio, sigo reclamando vuestra aportación de fotos y motivos antiguos de caudete y trasmitiré cuestiones que por algún motivo me llamen la atención.
Quiero agradecer a todos los que estos días han aprovechado que nos hemos cruzado por el pueblo en fiestas, y me han saludado y congratulado con migo, por la creación de este espacio.

A si mismo quisiera trasmitir cierta tranquilidad a esos otros (muy pocos) que de alguna manera se sienten obligados a mirar a otro sitio cunado nos cruzamos, ¡no pasa nada!, en “La Republica Independiente de mi Vida” la libertad de expresión es base fundamental, me sabría mal que al desviar la mirada en su camino, dieran un tropezón y se lastimaran.

12 comentarios:

Anónimo por ahora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Amparo dijo...

Bueno, ya vuelvo de vacaciones y me encuentro con otro frente abierto.
Me imagino que todas las Comisiones que han hecho posible nuestras Fiestas han cometido fallos, los humanos es lo que tenemos, que nos equivocamos.
Lamento que sólo seamos capaces de ver todo esto y no lo mucho que se trabaja para que todo salga bien y sobre todo para que se cree un clima de unidad y no de enfrentamiento. Ese es el lema de estas Fiestas o ¿lo hemos olvidado?: CONFRATERNIDAD.
Al Anónimo anterior le diría que se equivoca en un solo punto de vista: Las Fiestas no son una competición y menos entre Comisiones, pues nadie y digo bien nadie sabe mejor que ellos, el esfuerzo, la dedicación, el tiempo y los quebraderos de cabeza que supone llevar a buen término estas Fiestas, y por ese motivo y no otro, las Comisiones deberían ser las últimas en tirarse los trastos a cabeza y en entrar en estas polémicas. Si algunos desocupados crean estos conflictos, no entreis al trapo, no os pongais a su altura.
En este caso, como en otros, digo lo de siempre, hay que criticar, claro, pero con los datos en la mano, con conocimiento de los hechos y por lo menos esperar a que esta Comisión, como supongo que habrán hecho otras antes, dé sus explicaciones y sus cuentas.
Será en ese momento y no en otro cuando todos los demás deben pedir aclaraciones si hay alguna duda, pero no antes. Todos los comentarios que surjan antes de que se rindan cuentas es ganas de crear polémicas innecesarias.
Mi mas sincera enhorabuena a esta y a otras Comisiones con fallos incluidos y dejemonos de enredar por enredar, de echar zancadillas.
¿ Es esto un imposible????.
Para terminar con algo amable, me alegró verte Manolo y hablar un poquito contigo, ahora que ya sabes quien soy. Sigo pensando que hay demasiado miedoso con tanto anónimo.

Anónima por ausencias... dijo...

Hola Manolo¡¡¡
Tus palabras me han llegado al alma... la verdad que como nunca he hablado contido me asalta la inseguridad a la hora de hacerlo... desde luego que no soy yo la que te retiré la mirada porque solo te ví de dejos.
Llevo semanas planteándomelo y creo que ha llegado la hora de seguir expresándome abiertamente como lo he hecho hasta ahora y sobretodo libremente saliendo del anonimato...
Deciros que Anónima por Ausencias... soy Encar, como somos varias, también decir que la del Carpintero, la de la Pili.
Y ahora sí aprovecho para decirte Manolo que me encanta la plumilla que hiciste de la fachada de la casa y que a ver si la próxima vez que vaya al pueblo coincidimos y te vienes al patio para que nos vayas haciendo otra.
También decir que dejen de criticar a la Comisión, todos los que hemos estado y los que están han intentado hacerlo lo mejor posible y agradar a todos, no se podrán quejar este año con verbenas a las 9 y esa estupenda demostración de rock&roll acrobático, que realmente para ser después del vermut de la Comisión eramos más bien pocos los que estábamos viendo el bonito espectáculo. El cupón lo pagamos, o por lo menos se ha de intentar, para que haya Fiestas, no según la Comisión que haya ese año.
Saludos a tod@s
Encar

Anónimo por ahora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pare siempre en un Ceda el paso, sólo para joder al de atrás.
volvemos a la rutina:)
O.P

Anónimo dijo...

He sido de la comisión varios años, he sido dama, he vivido las fiestas por la noche y ahora las vivo por el día, he vivido en caudete y ahora vivo fuera... pienso que he vivido las fiestas en todos los sentidos y espero seguir viviendolas.Enhorabuena a la comisión sobre todo a los que se acostaban tarde y madrugaban, para poner sillas, para los pasacalles, para el mundo infantil... menudo sueño se pasa.
un beso para ellos que saben quien son.
Por cierto Encar m a encantado saber quien era anónima por ausencia, según tus comentarios,sobre todo los últimos ya me lo imaginaba y Zas! he acertado, je je ha sido divertido.
un beso para todos ... desde Utiel con amor...

Anónima por ausencias... dijo...

Desde Utiel con amor... (que por supuesto sé quién eres)... Gracias, ha sido divertido como dices...
Con lo de las reinas de las Fiestas y lo guapas qué estábamos ya dí bastantes pistas y con lo de vivir cerca del paseo alguna más...
...aunque seguiré siendo Anónima por Ausencias...
Saludos a tod@s
Encar

Laura dijo...

Se acaban las fiestas y empiezan las críticas.
Ni tiempo para respirar, oye.
Creo que todas las comisiones tienen pequeños fallos. Es lo más normal. Son voluntarios que pringan que no veas, no profesionales de las fiestas.
Además, nunca son los mismos y equivocarse es de humanos.
Enhorabuena a esta comisión y a todas las habidas y venideras.
Todas están formadas por muchas personas, y cada persona es distinta en el modo de actuar y hacer las cosas.
En todas las comisiones hay personas que gustan a unos y molestan a otros. Para gustos,colores.
Dejaros de polémicas y tonterias.
Todos a pagar cupón, esté quien esté,y a ayudar en lo que se pueda.
Por cierto, Encar, un besazo. Me alegra saber que eres tú.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.