jueves, 25 de febrero de 2010

INTERNET EN CAUDETE

Me uno a la reseña que manda Beatriz, la cual trascribo textualmente.

PARA TI MANOLO, HAY VA ALGO PARA TU BLOG. EL TESON DE LAS MUJERES DE CAUDETE POR APRENDER, INNOVAR Y MODERNIZARSE DIA A DIA.
AÑADE LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE QUE DIA TRAS DIA VENGAN A LA BIBLIO PARA SEGUIR APRENDIENDO Y QUE LOS LUNES SIGO CONTANDO CON TODAS ELLAS COMO SIEMPRE PORQUE ELLAS SON MIS CHICAS DE HOY EN DIA.
SI ERES TAN AMABLE, INVITA DE NUESTRA PARTE A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN VENIR, RECUERDALES QUE EL APRENDER NO TIENE EDAD Y QUE SI, QUE LO PASAMOS SUPERBIEN MANDANDONOS LOS CORREOS DE UNAS A OTRAS Y RIENDONOS CON MUCHOS DE ELLOS.
GRACIAS DE ANTEMANO, PORQUE SE QUE LO PUBLICARAS EN TU BLOG Y ANIMARAS A MUCHAS MAS A VENIR


Me parece fantástica la iniciativa de ese grupo de mujeres que quieren innovarse, ¿Dónde están los hombres?...... ¿?¿?.....


Creo que ya lo he dicho alguna vez en otra entrada, a las mujeres les queda todavía mucho por recuperar en cuanto a derechos e igualdad, pero llevan buen paso y si los barones-dominantes no se espabilan…. ummmmmm
Aprovechado que veo alguna “cara municipal” en el grupo, me gustaría expresar mi mas sincera satisfacción por el hecho de que un pueblo del tamaño de Caudete disponga de esa sala de informática tan fantástica. La cosa seria redonda si la sección Wifi tuviera potencia y abarcara todo el pueblo, ¡seria fantástico!
No se si eso es posible y factible, pero por indicarlo que no quede, disponer de Internet para comunicarse cada vez es mas necesario.
Repito, en hora buena a “ellas” y pregunto, ¿dónde están "ellos"?

9 comentarios:

Luis Escribano dijo...

Apoyo la moción! Mayor potencia a la red wi-fi y que cubra todo el pueblo
Saludos

Bibliotecaria dijo...

Muchas gracias por poner las fotos y mis apuntes.Estoy segura que a mis chicas les va a encantar.
Respecto a lo del wifi, se oyen rumores que están intentándolo, pero se debe tener en cuenta que no es tarea fácil, porque todos sabemos que los toros se ven mejor desde barrera, aún así que nadie desespere y que todo el mundo sepa que en la bilbioteca son bien recibidos y allí si que hay wifi y se pueden conectar tanto con los ordenadores allí dispuestos como con sus propios ordenadores, disponiendo también de enchufes para no quedarse sin batería.
Espero que esto contribuya a que nuestra biblioteca se llene de gente y cada día seamos más.
Un abrazo y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos.
La primera foto es de un curso que hicimos para tramitar documentos vía internet y he de decir que fue una gozada poder compartir una tarde con estas señoras y ver lo bien que se manejan en este mundillo.
Una de ellas tiene 78 años, lo cual es admirable.
Referente al wifi local está programado, o al menos fue una promesa electoral que creo que se llevará a cabo. Ojalá sea pronto.
Saludos.

Julio Kudt dijo...

Estoy de acuerdo! Algunos nos hemos congelado el culo en las escaleras de la biblio!

M.T.R. dijo...

Me alegra saber que lo de la Wifi, esta en proyecto, aunque no se bien si es ¿una promesa electoral pendiente, o un rumor en marcha?, no obstante parece ser que se pretende hacer, seria genial.
Con ello se evitarían las “congelaciones” de culos en los escalones de la Biblioteca y las “contracturas” de rodilla por estar mucho rato sentado dentro del coche, aparcado en la puerta de esta.
Se sabe que la Biblioteca da este servicio, pero también que esta tienen un horario limitado (como es normal) y todos no pueden acceder a ella por motivos de trabajo.
Espero que se puedan solventar pronto los inconvenientes y se pueda poner en marcha dicho proyecto.
No hace faltar ser muy “torero” para saber que el principal problema será el económico y que el Ayuntamiento tendrá las partidas muy limitadas, pero las cuestiones culturales y tecnológicas tienen que ser prioritarias sobre otras más banales.
Saludos………

manuela descalzo dijo...

Me parece muy bien que nos hayan dado estas clases de informatica y espero que continuen para poder manejar el ordenador para muchas cosas más. Espero que en breve nos coloquen la wifi, pero nos encanta venir a la biblioteca , por que nos lo pasamos muy bien, con esta bibliotecaria tan simpática y tan amable,y todas las compañeras.

Luis Escribano dijo...

Efectivamente el horario de la bibio es muy limitado....

Laura dijo...

Manolita, ¿tú por aquí? Me alegra que os animéis a dar otro pasito más y entréis también en el blog.
Eso está muy bien.
Ah, por cierto, aclarar que el comentario anónimo es mío, que se me debió pasar poner mi nombre.
Un error subsanado.
Un saludo a todos y... wifi ya!
Laura.

CONCHA dijo...

Es que la Manola es mucha Manola.
Un saludo a todas, y me parece muy bien que esteis ahi aprendiendo cosas interesantes, a ver si mi madre se apunta.

Meteros en este blog a menudo y participar que esta muy bien.

CONCHA.