lunes, 1 de febrero de 2010

SALVEM EL CABANYAL

El pasado domingo día 31 de Enero hubo una nueva manifestación en el Cabanyal, en replica y protesta por el empecinamiento de las entidades políticas valencianas en destruir el barrio.
Todos conocéis mi pasión Cabanyalera por lo que me apetece dejaros esta entrada, para que el que este interesado pueda documentarse. Pertenece a la Plataforma Salvem el Cabanyal, la que no sale en Canal 9 ni en ningún otro medio informativo Valenciano, o si sale, sale poco y desacreditada.

http://www.cabanyal.com/homecastellano.html
En ella podéis oír y leer la otra versión, la de los Cabanyaleros, la de los perjudicados que somos todos, por que en realidad detrás de todo esto solo hay una intención y una palabra. ¡¡ESPECULACION!!



Estas imágenes están tomadas por otro Tabuenca, no creo que le moleste que las utilice, pertenecen a ese día.




Estas otras son mías, tomadas en distintas épocas de este largo y tortuoso camino. Supongo que esto os explicara un poco mi postura en cuanto al retrato de la alcaldesa en un lateral del Blog, algo testimonial, todo menos permanecer callado.
Agradezco de antemano a todo aquel que quiera documentarse sobre el tema. ¡¡Gracias!!

3 comentarios:

O.P dijo...

Varios municipios se ofrecen para albergar una de las tres incineradoras en la Comunitat
Aqui te dejo el enlace manolo de la noticia que aparece hoy en las provincias.... un saludo
http://www.lasprovincias.es/20100202/comunitat/varios-municipios-ofrecen-para-20100202.html

C Tabuenca dijo...

No, no me importa, no me siento propietario de ninguna de las imágenes que tomo con la cámara, al contrario me halaga.

Otro Tabuenca

M.T.R. dijo...

Para OP
Interesante articulo.
Ese tema ya lo hemos tocado aquí, el que aparezca el nombre de Caudete de las Fuentes siempre que se habla de Incineradora, parece ser que es un error o una confusión de alguien, desde el Ayuntamiento han desmentido (no se si de manera formal) que se haya hecho ninguna propuesta, aunque parece ser que el director general de Sostenibilidad Ambiental, Jorge Lamparero, no lo sabe…. ¿o tal vez si?
Saludos…

Para C. Tabuenca
Ok….
Lo daba por supuesto, pero me pareció correcto decirlo, además aprovecho para invitar a todos los que quieran ver buenas fotos, pasen por tu Blog.
Saludos….