lunes, 7 de febrero de 2011

EL AVE DE CAUDETE

En este momento el AVE forma parte de la panorámica y el entretenimiento de Caudete, me recuerda la época en la que la gente se sentaba en los bancos del paseo y se entretenía viendo pasar coches y camiones, se conocían todos los horarios de los autobuses de la ruta Madrid Valencia y viceversa, así como el de los distintos distribuidores de materias que pasaban por la carretera, ahora la mayoría ya saben cada cuanto tiempo pasan un AVE y cuantos pasan al día, y con menos peligro que antes. Yo de lo único que puedo informar sobre ello, es que según los horarios establecidos el tren tarda 22 minutos justos en el trayecto Valencia Madrid, a su paso por Caudete, del resto no se más, me documentare.

3 comentarios:

Aventuras Albertina dijo...

La verdad es que es una gozada utilizarlo e ir a Madrid en el día, pero mejor es verlo pasar como una flecha cuando voy de paseo por el campo, y pienso que con la contaminación que hay en la capital, qué suerte tengo de estar en Caudete!

Mª Amparo dijo...

Pues la verdad es que sí, es una gozada. Hace mas de un año que ya funciona el de Madrid-Toledo, en 25 minutos estás en Atocha. Ya no utilizo coche para ir.
A ver si pruebo ya el de Madrid-Valencia.


Saludos a todos.

Laura dijo...

Sí Albertina, qué suerte tenemos de vivir en Caudete...y ahora con el AVE estás donde quieras con toda comodidad.
A mi me encanta oirlo pasar desde casa(fiuuuunnnn), pero por mucha prisa que me de, cuando miro ya debe ir por Villargordo!
Saludos.
Laura.