jueves, 17 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA MUSICAL DE GUSTOS Y COLORES DISTINTOS

Este “Fin de Semana Musical” repito y lo trato otra vez “A mi manera” y me reafirmo en lo expresado en la entrada anterior, donde digo que “Para gustos están los colores”

Frank Sinatra - My Way


Nina Hagen - My Way


Podéis escoger a vuestro gusto

3 comentarios:

Aventuras Albertina dijo...

A Nina Hagen la ví en directo y no está mal pero me quedo con Sinatra, menuda voz.
Así deberíamos actuar todos, a nuestra manera, pero sin hacer daño a los demás. ¿Menuda utopía verdad?

M.T.R. dijo...

Posiblemente sea una utopía, pero algunos creemos que la utopías hay que mantenerlas vivas, pensando que alguna vez se puedan convertir en realidad, es la única oportunidad que tienen.
Conozco alguna de mi época juvenil que con el tiempo se hizo realidad, en aquella época pensar que el servicio militar obligatorio (por ejemplo) podía desaparecer era mas que una utopía, era una locura, incluso un delito…… y desapareció.
Yo también me quedo con Sinatra indiscutiblemente, pero el comparativo venia al caso, de que siempre hay mas colores para elegir si se puede comparar y te dejan.
Oderrrr….. que royo he “montao”…. jejejeje….. saludos

Mª Amparo. dijo...

Como vosotros dos yo también me quedo con Sinatra, " la voz".

No hace mucho una amiga me dejó una libro de Eduardo Galeano. Nunca había oido hablar de él, quizás vosotros sí.
Serrat se ha inspirado en algunos de sus escritos, para componer algunas canción que otra. Bueno pues este señor dijo algo sobre la utopía y, leyendo vuestros comentarios me ha venido a la cabeza. Como no la sabía de memoria he coonsultado a San Google y esta es frase:
" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿ Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".

Creo que no se puede decir más claro. Espero que os guste.


Saludos a todos.