viernes, 13 de mayo de 2011

CAUDETE DE LAS FUENTES, CAMPAÑA ELECTORAL 2011 - 1

Lo dicho, Caudete es un refugio “anti-campaña electoral”, he tenido la ocasión de estar en el pueblo hasta el martes día 10 y no he visto ni una sola pancarta, ni un solo cartel de ningún candidato a las próximas elecciones, los comentarios que se hacen, se hacen en voz baja y mirando alrededor, vamos una delicia, parece que esta todo preparado esperando los últimos días para dar un poco de imagen….. ¡como todos son suficientemente conocidos!. Bueno todos no, los candidatos del P.S.O.E. parece ser que no los conoce nadie o casi nadie…¿?¿?
Las izquierdas en Caudete no tienen mucha vida, tras la desaparición “fulminante” de Izquierda Unida hace unas legislaturas y el “descontrol” del P.S.O.E. en las siguientes, su participación ha sido escasa y meramente testimonial.

En fin, parece ser que después de sus más y sus menos en cuanto a la composición municipal actual, los candidatos a la alcaldía son los que aquí aparecen, por lo que desde aquí deseo que “dios reparta suerte” y que gane el que más votos tenga, (como no puede ser de otra manera).

Blogger ha estado inactivo un tiempo, y me ha mantenido "parado". ¡Problema solucionado!

No hay comentarios: