lunes, 30 de mayo de 2011

NUEVO EQUIPO MUNICIPAL

Está claro que el plazo para formar los nuevos equipos de gobiernos municipales termina el próximo dia 11 de Junio, por lo que se da por entendido que esto está aun en proceso de ejecución.
No obstante me gustaría dejar una petición aquí, ¡YA! puesto que todos los grupos participantes en sus propuestas electorales decían de una manera u otra que;

PP
“contando con vuestras opiniones, podamos seguir haciendo más cosas y mejor”

OIV
“creación de un boletín informativo municipal periódico, buzón de sugerencias municipal”

PSOE
“Fomentaremos la comunicación de la gestión municipal a través de Internet, bandos, tablón de anuncios y paneles informativos”


Y dado en el estado en que se encuentra la actual pag. Web municipal, en la que salvo los datos meteorológicos, el calendario y poco mas, el resto se encuentra un poco "atrasado".
Solicito que ésta se actualice cuanto antes y sirva de medio de información correcta a todos los que utilizan este medio, los cuales son (somos) cada vez más.
No creo que esto sea muy complicado ni costoso y servirá de intermedio hasta que se puedan completar los proyectos prometidos de una manera mas concreta.
Espero que esto llegue de alguna manera a los actuales y futuros gobernantes municipales y lo pongan en practica lo mas rápido posible.
¡GRACIAS! de antemano, de parte de un “usuario”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy José Antonio tu comentario del Ayuntamiento es muy bueno y tienes mucha razon espero que se pongan al dia un saludo José Antonio.

M.T.R. dijo...

Hola Jose….
Veo que ya estas perfectamente en activo, me alegro.
Agradezco tu paso por aquí y aprovecho para invitar a todos los Caudeteños que lo deseen a que visiten tu Blog, donde conocerán mejor el barrio de La Malva-rosa.
Estas haciendo un trabajo estupendo.
Saludos…..