martes, 26 de julio de 2011

CAUDETE DE LAS FUENTES “FIESTAS 2011”

Caudete está en fiestas, por un lado tenemos la Semana Cultural la cual aparece anunciada en el “Tablón de anuncios” de la pagina Web municipal y también y de manera principal por una serie de folletos repartidos por todo el pueblo uno del cual reproduzco aquí para el conocimiento de los seguidores ínter-nautas.



Por otro lado, inmediatamente después empieza La XLI Semana de la Confraternidad, la cual no esta anunciada en ningún espacio Web (de momento) y la programación figura solo en el libro de fiestas correspondiente, que se reparte entre los abonados a la dicha fiesta, y del cual hago también una reproducción para general conocimiento informático.




































Como estas fiestas son como son y no se el tiempo que me condicionaran y me dejaran libre, este Blog seguramente tendrá un “tiempos-interruptus” que se restaurara después de ellas.
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

P.D.- Picando sobre cualquier imagen, esta aumenta de tamaño y se pueden leer bien los textos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Tan solo desear a todos los Caudeteños unas felices fiestas y disfruten de la confraternidad que siempre se ofrece.

Este año me toca trabajar para mantener a William y Kate, mas Charles, Camilla y como no, la Reina Elisabeth! Jejeje!

Lo dicho a disfrutar y espero ir al año que viene!

Mª Amparo dijo...

Como Sonia, yo tampoco podré estar este año en las Fiestas, así que espero y deseo que lo paseis muy bien en estos días.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!



Saludos a todos.

Laura dijo...

Creo que este año Caudete ha alcanzado el nivel que hace años nos dio fama. Las orquestas han sido buenísimas, un montón de actos y novedades y parece ser que ha habido "confraternidad".
Por poner un pero, a mi parecer han sobrado "actos de reparto de comida". Me resulta horrible ver cómo la gente "madruga" para hacer cola e incluso llegan a discutir. Nos estamos convirtiendo en un pueblo de "triperos" y eso no está bien.
En fin, enhorabuena a la comisión y el año que viene Dios dirá.
Laura.