jueves, 17 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA MUSICAL - LITERARIO-MARINERO

Este “Fin de Semana Musical”, tiene un carácter “Literario-Marinero”

El próximo día 24 de Noviembre en el Ateneo Marítimo del Cabanyal a las 19.30, y el 28 del mismo en el Instituto Isabel de Villena de la Malva-rosa, tendrá efecto la presentación de la nueva edición del libro “Historia de la Malvarrosa Nacida del Agua” de nuestro amigo y vecino Antonio Sanchis Pallares.

El Marítimo en general y la Malva-rosa en particular tiene mucho que agradecer a Toni, con el que me honro en tener una agradable y gran amistad, por todo el trabajo desarrollado en pro de la historia y evolución del barrio.

3 comentarios:

M.T.R. dijo...

Lo siento Concha, tu comentario sobre "Visión nocturna con tecnología Led" ha entrado como Spam y no lo visionado hasta hoy.
Ya te he contestado

Saludos…..

Unknown dijo...

Hola soy José Antonio yo tambien a cudire ala presentación, del libro. Bueno tu blog me gusta mucho porque me informa mucho de Caudete de las Fuentes una saludo desde la Malvarrosa.

desde Utiel con amor... dijo...

Me encanta la Malvarrosa y la hecho muuuucho de menos, un buen barrio con buena gente, al ladito de la playa, buena comunicacion y no hay aglomeracion de gente, que mas se puede pedir?? y quien no lo conoce no puede decir lo contrario. BESOS