martes, 29 de noviembre de 2011

Vino… y… Vino fotografía en alta velocidad

“El vino protagoniza una exposición en los AVE.
Más de 150 imágenes resumen una tradición de 2.500 años de antigüedad en la comarca de Requena-Utiel”

Leída esta noticia no puedo mas que ponerme del lado de los que encuentren “esto” positivo.

Es indiscutible que la publicidad en general esta bastante desprestigiada, el mal uso que se hace de ella lo justifica.

No obstante la que se ejecuta con calidad y fin divulgativo tiene todo el derecho de salvarse de la “quema”.

Lo poco que conozco de la campaña, es suficiente para considerar, que esta, es una de ellas. He aquí dos ejemplos de comentarios recogidos sobre la misma.

Levante-emv.com

Tres trenes AVE con trayecto Valencia-Madrid servirán de escaparate para la exposición de fotografía "Vino en tren" impulsada por Renfe y el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida (DOP) Utiel-Requena. Mashttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/11/26/vino-fotografia-alta-velocidad/859902.html

Utielanias.com

Me cuesta encontrar un título a los post que escribo. Éste me lo han dado hecho. Llegamos a la Estación de los Trenes de Alta Velocidad de Valencia Joaquín Sorolla, donde en el andén nº 6 debía encontrarse el AVE que durante unas semanas llevará una exposición de fotografías de corte vitivinícola de la Comarca de Utiel-Requena, o de la comarca de Requena-Utiel como les gusta llamarla a otros. Mas.. http://www.utielanias.com/2011/11/vino-en-trenavenoviembre-de-2011_26.html

Seguramente la “guinda” de oro seria el poder proyectar en el trayecto parte del documental conocido en la zona y poco difundido “La Bobal y otras historias del vino”.

Pero eso …¿?¿?... puede ser otra Historia.

1 comentario:

Aventuras Albertina dijo...

Manolo,por iniciativa de mi hermana Ester, el DVD "La Bobal y otras historias del vino" está a la venta en la estación de J.Sorolla AVE Valencia. Gracias por mencionar el documental.