miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISIÓN NOCTURNA CON TECNOLIGIA – LED

“Noches de blanco satén”, le va, le va,……

4 comentarios:

Luis Escribano dijo...

Más que la tecnología LED, que también, lo que más me gusta es que sean farolas con energía SOLAR, aprovechando un recurso natural y nada contaminante. (Deben valer una pasta cada farola.. ¿¿¿¿???)

Unknown dijo...

Me gusta tu blog porque hablas de tu pueblo que es tan lindo un saludo José Antonio de la Malvarrosa.

concha dijo...

Hola, soy Concha esta zona del pueblo la conozco muyyyyyyyyyyyyy bien. Si la verdad que ha quedado bonita, el Caz a perdido un poco del encanto que tenia porque ya no se ve tanto, pero bueno. Pero Manolo se te ha olvidado fotografiar las maravillosas vistas que tenemos al ladito de estas........ el vertedero. Que bonitos contenedores blancos y el verde llenos de toda la basura del pueblo y de la "Contorná". Que claro también llega esa basura al rio ....... Y que decir cuando queman los empleados del ayuntamiento toda esa basura, ese humo tan contaminente....... Pero por favor que pasa solo nos damos cuenta nosotros a nadie le molesta ese vertedero ilegal o indecete que tenemos en medio de nuestro pueblo ?. Nadie hace ni dice nada ? Ya esta bien .......

M.T.R. dijo...

Lo siento Concha, este comentario ha entrado como Spam y no lo visionado hasta hoy.
Jejejeje….. me imagino que lo disfrutas y lo sufres a la vez. No, no se me ha olvidado, te aseguro tengo alguna fotografía tomada, simplemente que espero el momento adecuado para editarla, esto va lento, pero seguro.
Saludos…..