lunes, 15 de octubre de 2012

LA MANIFESTACIÓN DEL 14-O

Esta claro que en Caudete de las Fuentes,  la manifestación propuesta por El Intermedio de la 6ª,  para esta fecha, ha tenido un seguimiento masivo, las calles se han vaciado totalmente y no ha hecho falta la intervención policial en ningún sentido. El comportamiento ciudadano ha sido ejemplar.








Estas son unas imágenes tomadas ese mismo día y a la hora mas o menos prevista.
Claro que eso no es extraño, cualquier domingo por la mañana a esta hora, en Caudete y en la mayoría de los sitios el paisaje suele ser este.
En fin, si esto hubiera sido en serio, estaría claro que la lectura seria que la participación  general, había sido extraordinariamente masiva, pero como no lo era, hay que hacerle la lectura que le corresponde, y dejar claro que no nos pueden, ni deben, “manejar” con tanta facilidad.
Esta “humorada” propuesta por Wyoming en El Intermedio, y a la cual algunos no quieren (interesadamente) darle la importancia que tiene, mas que conseguir ningún dato de seguimiento, lo que sin duda  pretende es demostrar la facilidad que se tiene en “política” (y en otras facetas) para manipular a las personas con datos “inexactos”, o “mal intencionados” cuando se “controlan” los medios de comunicación, es facilísimo.
La obligación nuestra, es demostrarles de alguna manera que pensamos por nuestra cuenta, que no solo tienen nuestros votos una vez cada cuatro años, sino que también podemos y debemos controlarlos durante ese periodo y protestar y quejarnos si nos sentimos “estafados” y lo hacemos de muchas maneras.

No hay comentarios: