lunes, 20 de julio de 2009

¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!

¡¡Bueno!!.... ¡ya estoy aquí de nuevo!
He sufrido una pequeña “metamorfosis natural” que me convierte en una persona un poco mas libre, y en mi particular “viaje a Ítaca” pienso aprovecharlo, si me ayudan solo un poco.

Estos ya lo están haciendo.

Veo que no habéis perdido el tiempo, 32 comentarios…. ufffff
No puedo entrar en detalles sobre todo lo que aquí se ha dicho, además seria repetir mas de lo mismo.
Simplemente aclarar a un comentarista…¿?¿… (Otro anónimo mas) que no, no puedo desanimarme, son demasiados años rodeado de ambiente Caudeteño para que estas reacciones me pueda producir desánimo.
Efectivamente esto empezó como un motivo para recuperar y recopilar historia grafica y textual de Caudete y sigue igual, aunque no es mucha la cooperación que sobre el tema estoy teniendo, por lo menos en la parte grafica, pero tengo paciencia y dicen que la esencia va en frascos pequeños.
En cuanto a la parte textual es otra cosa, el que se aprovechen este espacio y viertan una serie de criticas constantes sobre temas que preocupan, es bueno, es bueno que queden reflejadas en algún sitio, las incertidumbres, el desasosiego y el miedo a opinar que existe todavía en la sociedad Caudeteña, aun en pleno siglo XXI, y aunque se trate de minimizar, en un pueblo pequeño como es Caudete, unos pocos son muchos en proporción.
Caudete de las Fuentes no es un pueblo tan caótico como algunos lo pintan, ni tan boyante como otros lo quieren hacer aparentar, necesita el esfuerzo de todos los que quieran colaborar a su desarrollo, al de pueblo, no al particular.
Estoy convencido que algunas de las personas aquí nombradas como pueden ser los señores, Ejarque, Murciano, Robinsón y otros, entre los que modestamente me puedo añadir yo, no han hecho, hacen, ni hacemos nada esperando alguna recompensa material, para ello todos saben, todos sabemos donde y a quien hay que arrimarse, basta con mirar a nuestro alrededor.
Voy a llevar un ritmo de entradas un poco mas sosegado que el de la etapa anterior, sigo esperando esas fotos que no me canso de pediros y que estoy seguro tenéis guardadas en cajones y baúles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido sea señor Ulises.
En mi opinión durante su ausencia este blog ha sido de lo más constructivo. Sea lo que sea, allí estaremos todos el día 9 en la Plaza Mayor para ver cómo nuestro ayuntamiento nombra hijo predilecto a uno joven (Bruno) o/y a uno mayor (Ejarque). Allí nos vemos para la Gran Celebración. Todos juntos.

Anónimo dijo...

Chicasssssssssssss,
¿¿¿¿alguien de vosotras se ha duchado en la piscina del pueblo este finde????? que alguna me explique cómo lo ha hecho para tener agua y enjabonarse a la vez. que mal tias, que rollo, yo no vuelvo,cada año pero esta piscina.

Anónimo dijo...

Si,si lo de la piscina es patetico. A mi me paso lo mismo, imposible ducharse, y es una pena. Espero que este fin de semana cuando vaya ya este arreglado y sobre todo para fiestas que seremos mas.

Anónima por ausencias... dijo...

Hola M.T.R¡¡¡ No se que malo he vuelto a decir, pero ya me has suprimido dos comentarios, o se han perdido? o es que no quieres que vuelva a escribir... no se, no lo entiendo....

Anónimo dijo...

fantastica foto con tus nietos estan "pa comerselos"