miércoles, 30 de septiembre de 2009

FUENTE ORNAMENTAL

Hace unos días un “alma sin nombre” que es como denomino yo a los Anónimos, mandó un comentario (que no se editó) interesándose por la futura fuente que se dice van a construir en la rotonda de entrada al pueblo.

Personalmente no tengo ninguna información que sea real, pero en la página Web municipal aparece un apartado en la sección PERFIL DEL CONTRATANTE, donde dice, FUENTE ORNAMENTAL.
En tal apartado se especifican los datos de contratación y valor de dicha obra que supongo será esa.
Como dichos datos están expuestos en la Web para información general, creo no cometer ninguna imprudencia al reproducirlas aquí.


AYUNTAMIENTO DE CAUDETE DE LAS F UENTES (VALENCIA)
C/ García Berlanga, 5 Tels. 96 231 90 02-96 231 91 26 – Fax 96 231 90 26

46315 Caudete de las Fuentes (Valencia)
PERFIL DEL CONTRATANTE
OBRA A REALIZAR: FUENTE ORNAMENTAL
Datos identificativos del organismo contratante:
Tipo de Administración: Ayuntamientos
Subtipo de Administración: Entidades Locales
Nombre de Administración: Ayto. Caudete de las Fuentes
Nombre de Organismo: Ayto. Caudete de las Fuentes
Datos del Contrato:
Número de Contrato: 05/2009
Año de Contrato: 2009
Tipo de Contrato: A - Obras
Forma de Adjudicación:
Trámite Empleado: O - Ordinario
Procedimiento Adjudicación: N – Negociado sin Publicidad
Objeto Contratado: Fuente Ornamental
Provincia: Valencia / Valencia
País: España
Publicidad: No
Importe Adjudicación: 51.140,78 €
Plazo de Ejecución:
Fecha de Adjudicación: 08/04/2009
CPA-CPV:
Importe Presupuesto Base: 51.140,78 €
Revisión de Precios: No
Fecha de Formalización: 08/04/2009

Datos del Contratista: Nombre:

TURIA CONTRATAS, S.L.
C.I.F.:

No aparece ningún dato que indique que forma, tamaño y características tiene.
Ya nos enteraremos cuando este terminada, si no nos la enseñan antes.
Aunque es posible que en el Ayuntamiento la tengan expuesta y se pueda conocer, como mis visitas son de fin de semana no me entero.

5 comentarios:

O.P dijo...

Mas valdría haber invertido esos 50.000 euros en sanidad y tener un médico las 24 horas...

Laura dijo...

Pero, ¿habéis visto la fuente "horrornamental" a fecha de hoy?
¿Seguro que no es una plaza de toros pequeña o un pozo enoooorme?
Qué lastima, el resto de fuentes echas una m... , sobre todo el Encañete y, ahora,a gastar el parné en algo que resta visibilidad conduciendo y que alguien se tragará.
Como se dice en mi pueblo : y qué avíos.

CONCHA dijo...

Jajajajajaj Laura eres tremenda, pero tienes razon, el mismo comentario he hecho yo pero en "EL CAZ".
Me uno al foro para dar un poco de "guerra".
Saludos a todos.

ARGENTINA dijo...

Vaya vaya. Estuve este verano y vi las vallas, y ahora descubro que van a hacer una fuente. Era necesario gastar ese dinero en un fuente ornamental? O habrá cosas mejores en las que invertir? Ya sé que la democracia no consiste en ello, pero disponiendo de tal capital, no podría hacerse una especie de "consulta" popular?

Luis Escribano dijo...

Pues a mi me parece muy bien, es más debería haber alguna fuente dentro del casco urbano de Caudete "DE LAS FUENTES"