viernes, 4 de septiembre de 2009

MÁS SOBRE MÚSICA

Entre las muchas definiciones que he leído sobre la palabra Música esta es una de las que mas me ha atraído para ilustrar esta entrada:
Es el Arte que emplea el sonido y el silencio de manera organizada para producir un efecto estético o anímico
Hablando de música, en estos árboles existentes en una de las zonas más tranquila y agradable de Caudete.

Bajo los cuales es frecuente vernos a “Llum” y a mí disfrutando de esa tranquilidad matutina que nombro y que ya he reseñado aquí en algún otro momento, durante la segunda quincena de Julio y primera de Agosto, por las mañanas se disfruta del concierto viviente mas agradable que os podáis imaginar, cientos de abejas trabajando al compás entre las flores de sus copas producen un ronroneo adormecedor y armónico que resalta en el silencio reinante en el entorno. No interrumpen su trabajo en ningún momento ni siquiera cuando algún atrevido “admirador” se aproxima más de lo que seria conveniente para fotografiarlas.






Me gustaría agradecerles su confianza y que me permitieran su compañía durante estos días sin mostrar ni el mas mínimo acto de desconfianza ni violencia. “Loa” a unos de los músicos más dulces de la creación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos, M. Tabuenca!!

Reinicio el contacto con usted, su perra LUZ y sus vecinos de Caudete. (con Errico Malatesta, nooo)

Tabuenca, sabía usted que existen clínicas que utilizan abejas para aliviar dolores con el veneno de su picadura!!
Siii, seguro que ya lo sabía, esto no es nada nuevo!!

Saludos desde el SUR.

desde utiel con amor... dijo...

Buenas fotos, si señor... sobre todo la de " LLUM ".Bonita foto para una perra bonita con un nombre bonito.
Las de las abejas también son bonitas fotos, pero como les tengo un poco de fobia me quedo con la tuya y la de LLUM.
Un beso muy fuerte desde utiel con amor...

Laura dijo...

Hola "desde Utiel con amor".
¿Eres quien yo creo, amiguita?
Me hace un montón de ilusión leer tus comentarios, pero a lo mejor me equivoco y no eres tú.
Venga, dame una pista, porfa...

Anónima por ausencias... dijo...

Hola Manolo¡¡¡

Me ha alegrado verte esta mañana y poder charlar tranquilamente contigo ya que no lo habíamos hecho hasta ahora.
Esta mañana ya lo imaginaba y al ver las fotos todavía más.... ese chunbido de las abejas justo a tu alrededor... qué atrevido al acercarte tanto... se podría decir que con estas fotos estás todo hecho un reportero de riesgo, jejeje
Por cierto, son muy bonitas, sobretodo las de cerca¡¡¡

Saludos a tod@s

Encar

C Tabuenca dijo...

Estimado Manuel,
Observo que la publicación selectiva de los comentarios anónimos, lo realizas de una manera interesada, no me parece bien, por que faltas a las reglas que tu mismo implantaste o por lo menos eso me parece a mi. Lo digo por el troll/a adulador.

Por que Troll/a ha vuelto a su puesto de trabajo.

Salut Troll, un saludo al Sur (o la parte de abajo de la península Ibérica, si es que hay un arriba y un abajo).

Sin acritud
Carlos

M.T.R. dijo...

Carlos espero aclarar tu duda.
No publico anónimos totalmente desconocidos, ni siquiera aunque su comentario sea “Laig”.
Algunos entre los que está “El Troll del sur” están reconocidos. En efecto es quien tu crees y espero no me lo/a revoluciones mucho….. jejejeje.
Solo publico los anónimos reconocidos que, “adulan” a alguien o como mucho si se meten conmigo o contra mí, “De los cobardes nunca se ha escrito nada”, aquí tampoco.
Para finalizar decirte que desconoces los que no se publican….. por lo que…¿?¿?¿
De todos modos seguro que no soy perfecto y algún fallo cometeré, pero me gusta como soy.
Un saludo desde Caudete.

Laura….
Es quien tu sospechas, te lo confirmo.
¿Quién va a ser si no?.... jejeje
Un beso…..