lunes, 21 de septiembre de 2009

MIS DIBUJOS

Quisiera agradecer las palabras de este Anónimo que “tanto halaga mis dibujos”.
Como bien dices no voy a publicar tu comentario (es la norma), pero el ser estricto no implica para ser agradecido.
Te diré que los he mostrado un par de veces en Caudete y bastantes mas en Utiel, no se cuando volveré a hacerlo en el pueblo, la ultima vez fue hace dos años en el Hogar del Jubilado, la próxima será…¿?¿. Si ocurre avisare aquí.


Este es uno de los últimos efectuados bajo la influencia de la zona.
No obstante te diré que tengo un Blog donde pongo una muestra de los distintos trabajos que hago, este es:
http://manolotabuenca.blogspot.com/
Además, si quieres ver alguno, en Caudete tengo unos cuantos de Utiel y Caudete, te invito a venir a verlos no creo que tengas problema para localizar mi casa. Te repito lo mismo que les digo a todos los Anónimos, tienes ventaja sobre mí, tú sabes quien soy y yo no te conozco.

2 comentarios:

Desde el SUR les dijo...

...por su dibujo de esa vivaz cepa, vid, o parra y también a EURÍPIDES por la frase que usted hace suya yo les dejo algo que hoy también hago mio ji ji y que es cuestión de LOGICA.

SILOGISMO 1
Beber alcohol mata a las neuronas...
... las neuronas que mueren, son las más débiles...
... la teoría de la evolución está basada sobre la pérdida de los más débiles, que lleva a la supervivencia de los más fuertes e inteligentes...
Conclusión: Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.

SILOGISMO 2
Cuando bebemos alcohol en exceso, acabamos borrachos..
... cuando estamos borrachos, dormimos...
... mientras dormimos, no cometemos pecados...
... si no cometemos pecados vamos al cielo...
Conclusión: Para ir al cielo hay que ser un borracho.

No sé yo...

SALUDOS DESDE EL SUR

Mª Amparo dijo...

Para ser honesta Manolo, he entrado infinidad de veces en el blog y nunca me había fijado en tus dibujos.
Felicidades, muy bonitos. Me ha gustado la Cepa o Zepa, pero también los de tu otra tierra : tu playa, tus barcos...
Siempre siento sincera admiración, por no decir envidia,de todos/as los que sabeis hacer con las manos cosas tan bonitas. Teneis ese don que yo no comparto, mas bien soy torpe con las manos. Por eso lo aprecio mas si cabe.
En términos taurinos: Felicidades Maestro.

Que conste que no soy pelota.