lunes, 21 de febrero de 2011

UNA VISTA, DOS TIEMPOS

Siguiendo mi periplo de análisis de sitios, rincones y curiosidades Caudeteñas, os muestro a los dos gemelos en distinta época del año.
¿Dónde están…?

VERANO


INVIERNO

7 comentarios:

Luis Escribano dijo...

Muy fácil... están en uon de tus lugares favoritos... camino al cementerio. No??

Laura dijo...

En uno de tus rincones preferidos. En el camino del cementerio. ¡Es así?
Saludos.
Laura.

Mª Amparo dijo...

Me parece que Luis y Laura tienen razón. Yo también diría que en el camino del cementerio.
Por cierto, bonitas fotos.

Saludos a todos.

VolVoreta dijo...

Uy! pues no los veo...sólo me parece percibir unos espléndidos racimos cuyo destino será una botella ;)

Te dejo un beso, Manolo.

M.T.R. dijo...

Jejejeje…
Ok… habéis acertado de pleno en las dos cosas, en su ubicación y en que este es uno de mis lugares favoritos de Caudete.
En otra época el premio hubiera sido (seguramente) un chapuzón en el lavadero, pero como de momento esta vacío lo aplazaremos para cuando lo terminen, que por cierto lo están dejando fantástico.
Lo de VolVoreta tiene explicación, no es de estos “Lares” y no conoce el lugar, con la fotografía que tiene y los textos con los que las acompaña haría delicias por aquí, espero que algún día venga a conocernos. Os invito a que visitéis su Blog, http://elalmaenobras.blogspot.com/ .- Un museo
Saludos a todos……

Myrian dijo...

Dos arboles diferentes, ambos sin hojas y con ellas, sus ramas y sus hojas entrelazadas, se juntan y como resultado de esa unión observamos el cobijo y la protección de un arbol con el otro y sin perder por ello su individualidad, sin anularse el uno al otro!!
¿Pregunto: es frecuente esa unión entre personas?

Saludos.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos y el contraste Manolo. A mi tambien me gusta el camino al cementerio y apreciar La Sierra Negrete al fondo, y ver asomar el Pico de Ranera timidamente...

Aqui en London las daffodils (No se que son en espanyol) ya estan floreciendo y con ellas un manto amarillo cubre jardines, parques, macetas y prados, me encantan porque anuncian la llegada de la primavera!

Wow Volvoreta! me encanta tu blog y las fotos que pones! lo seguire desde London! :-)

Saludos a todos desde otro dia gris Londinense....