lunes, 6 de junio de 2011

¡¡SORPRESA!!... MERCADILLO

¡¡¡Sorpresa!!!......
El pasado domingo día 5 de Junio, muchos nos encontramos con la agradable sorpresa de que en El Paseo había montado un “Mercadillo”.

A casi todos nos cogió de sorpresa, nadie sabia nada, nadie había oído nada, nadie de los que me encontré allí en ese momento, por supuesto, supongo que alguien si que lo sabia, eso no se hace solo, sin que nadie lo organice.
La verdad es que no se si “echarían” algún bando informando, carteles anunciadores no se vio ninguno por ningún sitio, estando en la gasolinera oí que lo anunciaban en radio Utiel, pero ya lo sabia.
En fin, parece ser que se vuelve al mercadillo dominical del verano pasado, esperemos que funcione, que los comerciantes encuentren aliciente para seguir viniendo, alegra las mañanas domingueras en el paseo y les da un poco de animación y color.
Claro que todo depende de las “ventas”, este domingo estuvo un poco “desangelado”, a última hora se animó un poco, seguramente la novedad, el poco conocimiento y que había algunas comuniones influyo en ello, pero el tiempo lo puede mejorar.
¡Esperemos!.......

No hay comentarios: