viernes, 3 de julio de 2009

¿Plataforma Caudeteña?

¡Realmente existe la Plataforma Caudeteña!.

O es simplemente un Troll que ha tenido un acierto extraordinario.

Ver significado de troll; Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, ...

15 comentarios:

José Luis dijo...

Amigo Tabuenca, corrige la flagrante falta ortográfica que aparece en esta entrada. Saludos.

M.T.R. dijo...

Muchas gracias José Luís, siempre es bueno estar rodeado de gente bien intencionada que te saque de ciertas situaciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para la plataforma caudeteña, si no están a favor de nada del pueblo, ni ayuntamiento, ni fiestas... que hagan algo por arreglarlo o den la cara o no se pongan anónimo, que la gente veaquien son

Mª Amparo dijo...

Hasta ahora, por lo que he leido en las diferentes intervenciones firmadas por la Plataforma Caudeteña, pocas cosas puedo deducir de ellos, resumiendo:
1- Que deben ser varios, siempre hablan en plural.
2- No están muy de acuerdo con las actuaciones del Ayuntamiento.
3- Tampoco les va el rollo de las Fiestas.
4- Están investigando posibles compra-ventas fraudulentas en el término municipal de Caudete.

Hasta ahí llega todo mi conocimiento o desconocimento de ellos, lo mismo me olvido de algo más importante. SI es así pido perdón.

En definitiva,particularmente me da igual saber quienes son con nombres y apellidos, están en su derecho, pero al igual que otros sí me gustaría saber a qué dedican sus esfuerzos por el pueblo, sus inquietudes, en definitiva, sus proyectos. Este es un medio tan válido como otro para exponer críticas, pero también para dar soluciones, si las hay.
Lo mismo hasta captais adeptos.....

Laura dijo...

A mí lo de la dichosa plataforma me parece un camelo.
Si os fijáis, escriben a horas muy distintas. Si son varios, ¿qué pasa, viven juntos? ¿uno es el portavoz y el resto ni pincha ni corta?...Son muchas dudas.
Yo ya dije hace tiempo que dudo de su existencia.
En caso de estar equivocada, desde aquí pido disculpas. Pero para mí carece de valor cualquier entrada anónima que intente crear conflictos.
Hace tiempo que no visito el blog y quizás ahora vea comentarios anteriores de esta plataforma que me saquen de dudas, pero de momento dudo mucho de su existencia.
Saludos a todos.
Laura.

Anónimo dijo...

Sólo amamos nuestro pueblo,somos varios,no podemos decir todavía quienes somos porque hay demasiados conflictos: MªAmparo,sí tienes razón en nuestra investigación ( hay más), somos anónimos por ahora, y somos buena gente. Laura, frío frío
Plataforma Caudeteña

HADA dijo...

...... y por qué un TROLL Tabuenca?
y por qué nooo un inquieto DUENDE o una bella y sabia HADA SALTARINA?

C Tabuenca dijo...

Desde su aparición en los primeros foros, se les ha llamado trolls, igual es que estaba de moda los dibujos animados esos de “David el Nomo”.

También se les podía haber bautizado con cualquier otro nombre (tábanos, almorranas, sabañones,..etc.) que sugiriera el incordio que pretenden generar en una zona de encuentro en la red.

Lo de "inquieto (o hiperactivo) Duende" me parece muy fino y dulce, pero lo de “una bella y sabia Hada saltarina” queda un poquito pretencioso ¿no te parece, Hada?

CarlosT

Hoy toca ser DUENDE y dijo...

amosssaver” o usted no me ha entendido C.Tabuenca, o “lacalo” me tiene espesa y no me expresé bien. Ji ji el “tufillo” también limita!!

Primero: Gracias por tomarse la molestia de responder, pues, en realidad iba dirigido a Manolo a su pots y en su blog.

Segundo: Dejé mi comentario, con la pretensión de que nos aclarase el por qué de esta graciosa entrada y la siembra de la duda en lo referente a “plataforma caudeteña” ¿?

Tercero: puestos a imaginar, seamos generosos, (que no pretenciosos) por queee imaginar un troll super feo? por que noo imaginar detrás del montaje un pequeño equipo con una graciosa y sabia HADA en cabeza. Digo yooo!! Es acaso, la preocupación por el buen gobierno y administración del pueblo algo exclusivo para hombres?

Cuarto: En lo de DUENDE si estoy con usted!! Desde siempre lo de tener duende o estar acompañados por duendes me resultó simpático, agradable, atractivo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Feliz findeee a todos.

Anónimo dijo...

Dejar que obren a su ritmo y cuando quieran salir a la luz que lo hagan, no creo que molesten a nadie, hasta ahora no se han metido con nadie. Y si nunca quieren salir pues que no salgan. Siempre se han mostrado muy respetuosos y ¿¿que será la bomba cuando la suelten.??
ala, vuelta a Valencia con calor después del fresquete en Caudete y a apurar antes de las vacaciones.

Anónimo dijo...

He leido todos los comentarios. Mª Amparo, buena memoria.Y a la Plataforma suerte en vuestra investigación, a ver si hay suerte.
También me gustaría saber si además de las investigaciones teneis ambiciones políticas, esto es, si os vais a presentar a las próximas elecciones municipales, independientemente del resultado vuestras pesquisas o sólo quereis soltar alguna bomba.
Saludos a todos.

Anonimo Perdido dijo...

Hola.
Este comentario aquí queda un poco fuera de sitio, pero estaba leyendo una noticia del Levante y creo que hay un error con Caudete de Albacete.
En dicha noticia hace referencia a la agresión a un imigrante por parte del dueño de un bar de Caudete que es cazador y se llama Ricardo y no conozco ningún bar regentado por un Ricardo cazador, también hace referencia a la calle mayor del pueblo y en Caudete... conozco la plaza.

Otro dato que me indica que si es nuestro Caudete, es que el herido fue trasladado al Hospital de Requena.
Bueno después de este lío con los Caudetes si alguien lo puede aclarar, sea Plataforma Caudeteña o no.

Estoy bastante desconectado del pueblo, pero no tanto como no saber que tenemos una calle mayor y no conocer el bar de Ricardo.
Lo podeis leer en:

www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070500_12_608533__Comarcas-Caudete-hiere-pecho-empleado-africano-cristal

Anónima por ausencias... dijo...

Anónimo perdido, pues sí andas tú perdido... El Bar es del "Torrate", o Casa la Abuela, y Ricardo, que es cazador, es el marido de la dueña del bar o hija del dueño, no sé, Mª del Mar.
En cuanto a la noticia me has dejado flipada, voy a leer rápidamente¡¡¡ Qué fuerte¡¡¡¡

M.T.R. dijo...

Un virus maligno me ha tenido 48 h entre la taza del “Water” y el “camastro”.
Vengo bajo de defensas y me encuentro todo esto….¿?¿?¿…. ¡¡¡¡joder que movida!!!.....
Hasta que no almuerce y llene un poco el estomago no soy “yo”, ya iré digiriendo las noticias poco apoco……. uffffffffff

Anónimo dijo...

Si no estoy mal informado el inmigrante es Naser el que trabaja o trabajaba con cañero, y ya me pierdo al decir que no se quien a quien le rompió una botella en la cabeza, pero esto creo que fue hace una semana.