viernes, 25 de septiembre de 2009

EL OTOÑO

El otoño es una de las estaciones preferidas por mi, desde el punto de vista artístico es una época muy interesante, sus paisajes, sus colores, sus contrastes son impresionantes.


Estos dos ejemplos contrastan las diferencias de mis paisajes preferidos. En ese aspecto creo ser una persona afortunada, vivo intensamente la diversidad de ambas zonas.

5 comentarios:

M.T.R. dijo...

Quisiera remarcar este comentario que ha llegado, pero que se situa en el correspondiente al Cine Yranzo, fechado en Abril pasado, como talvez su destinatario no retroceda tanto lo destaco aquí para que sea mas fácil su lectura y agradezco a los Yranzos/Iranzos su participación en este Blog.
Saludos desde Caudete de las Fuentes – España - donde como ya dije en su dia hay muchos Yranzos… Manolo

clau dijo...
gracias luis por compartir el articulo.MTR soy claudia iranzo,vivo en tucuman ,argentina y me alegro mucho leer el art.En Argentina los IRANZO y los YRANZO somos familia.Mi correo es clautuc@hotmail.com.Saludos
25 DE SEPTIEMBRE DE 2009 15:37

Laura dijo...

A mí me encanta el otoño...
Me resulta una estación muy acogedora y entrañable.
Y qué decir del paisaje.
Además es época de preparar conservas, mermeladas, recolectar setas, asar boniatos, volver a los consistentes platos de cuchara y aparcar el gazpacho y la vichysoise hasta el año que viene...
Uf, qué hambre tengo. Voy a apagar el arroz (caldosito con acelgas, nabo y judías, ¡qué rico!)y a comer, que ya son las tres.
Ah, y de este otoño no pasa que me ponga una mesa camilla y un brasero. Todos los otoños lo digo y no lo hago. Es super acogedor.
Un saludo a todos.
Laura.
A

Mª Amparo dijo...

Otoño de manos de oro.
Ceniza de oro tus manos dejaron caer al camino.
Ya vuelves a andar por los viejos paisajes desiertos.
Ceñido tu cuerpo por todos los vientos de todos los siglos.

Otoño de manos de oro:
con el alba que moja su cielo en las flores del vino,
para dar alegría al que sabe que vive.
De nuevo has venido.

J. Hierro

desde Utiel con amor... dijo...

tremenda foto la de la playa,un detalle que me impresiona, el punto azul que se ve en el agua es una papelera, que de normal aun queda unos metros para llegar al agua, y para pelearse con la gente para poner la sombrilla je je...Menudo temporal, cuando el agua dice que va pa lante...
Laura que idea me as dao, mañana me voy a comprar boniatos, que ricos...
Un beso desde Utiel con amor...

Julio dijo...

Desde aquí yo me confieso que el otoño no es mi estacióm... porque en esta época se incluye septiembre. Y esete mes es de la "vuelta al cole", y venga a ver anuncios de el Corte Inglés, preparar cacharros, "rearrutinarse"... los principios siempres si duros... Y más aquí en Castelló, que está cayendo un chaparrón de narices;)

Por cierto, cuánto me alegro de que este blog vuelva a ser un espacio de cosas (caudeteñas) bonitas.

Salu2,