viernes, 11 de diciembre de 2009

SALVAR UN ÁRBOL

Me gustaría felicitar al equipo municipal de trabajo, por su rapidez y eficacia en este asunto.
El pasado lunes día 7 de Diciembre, paseando por una de mis zonas preferidas de Caudete, vi que uno de los árboles estaba ardiendo.


Me dirigí de inmediato al Ayuntamiento a comunicarlo y al poco rato la cuadrilla municipal estaba solucionando el problema.
Este árbol es uno de los más viejos de la zona, con unas características peculiares, su tronco esta dividido en dos y su estructura esta hueca. Precisamente estaba ardiendo por dentro, por la parte hueca.


Agradecer la rapidez y eficacia por el cumplimiento del deber, me parece imprescindible. A la altura que estamos en cuanto a destrucción de la naturaleza, salvar un árbol, un árbol viejo, es muy de agradecer.

2 comentarios:

Aventuras Albertina dijo...

¿Se sabe por qué estaba ardiendo ese árbol?

M.T.R. dijo...

...?¿?¿?¿....
Yo no....