jueves, 14 de enero de 2010

Excepción.- “ANÓNIMO”

No, no me gustan los anónimos, ya lo he dicho mas de una vez y de hecho no se publica aquí ¡ya! ninguno.
No obstante voy a reproducir uno que ha llegado y me “mola” y así poder aclara algunas cosas.

(Anónimo)
Manolo ya se que no te gustan los anónimos pero solo quiero decir que me molan los comentarios de Maria amparo y eso que no lo tiene fácil por que un primo hermano suyo esta de concejal en el ayuntamiento.
Me parece muy bueno el último trozo, a buen entendedor...

Leído lo leído hubiera sido un “detallazo” por tu parte haberte identificado, no entiendo tu anonimato.
A mi también me gustan los comentarios de Maria Amparo y los de muchos otros que con corrección, educación y buenos modos dicen lo que piensan sobre Caudete, lo veo muy positivo.
El cargo de responsable municipal lleva acarreado entere otros el inconveniente de recibir “también” las criticas de las cosas que no funcionan bien en el pueblo, lo cual no tiene que ser motivo para tomárselo como ofensas personales, si no mas bien como criterios a tener en cuanta a la hora de tomar decisiones.
Estoy convencido que el primo hermano de Maria Amparo lo tendrá claro y si en algún momento se encuentra con algún comentario critico, sabrá que no hay ningún mal fondo en él, si no todo lo contrario, por lo menos así debiera de ser.
Todos tenemos derecho y posibilidad de equivocarnos, lo cual nos obliga a tener la opción de rectificar y pedir disculpas. El que no piensa así, se oculta o se molesta ante ciertas observaciones. Ese, es el que no gusta.

1 comentario:

Mª Amparo dijo...

Pensaba que lo de los anónimos estaba superado. Lo cierto es que no entiendo nada. No sé a qué último trozo de qué comentario mío se refiere. Puedo imaginar y hasta comprender que alguien exprese algo y los demás entiendan otra cosa.
No veo ninguna heroicidad en opinar sobre las cosas de mi pueblo, ni siquiera ( como es mi caso) por tener un familiar concejal. Y para que quede claro, yo no voy en contra de nadie ni aún cuando opino distinto. Yo juego a eso y mi primo también.

Saludos, seas quien seas.