domingo, 10 de enero de 2010

¡¡ ME LO ESTOY PERDIENDO !!

Lo siento me lo estoy perdiendo. Estoy en Valencia.
Algunos buenos amigos me mandan fotos para que me entere.
Aquí va una pequeña muestra.





Por cierto me he tomado la libertad de retocarlas y jugar un poco con ellas, espero no os moleste.
Gracias a Juan Carlos y Maria Albertina que han tenido la deferencia.

7 comentarios:

Aventuras Albertina dijo...

Manolo, entre la otra nevada anoche, y Caudete que salió en el Telediario de las 3 ayer, sólo se habla del tiempo. Un poco aburrido la verdad, y con la hoguera encima.

Anónimo dijo...

Yo no se que veis en este asunto el caso es que somos de los pocos pueblos que no se ha quitao el hielo y llevamos sin camion de la basura desde el jueves,
javier

Laura dijo...

Hola a todos!
Yo ya estoy un poco cansada de tanta nieve, la verdad.
El paisaje es precioso, desde luego pero las calles están intransitables.
Un cero enoooooorme al Ayuntamiento por despreocuparse de tal forma por la seguridad de sus vecinos.
Hay que ser un poquito más rápido, pasar la pala por las calles y echar sal. Algo tan simple como eso hubiese evitado y evitaría muchas caídas. Además, hay gente que no ha salido a la calle desde el jueves porque es prácticamente imposible caminar sin perder el equilibrio.
En fín, consecuencias de las bajas temperaturas que han helado la nieve.
Ahora ya veremos qué pasa con la Hoguera, si es que puede hacerse porque tenemos hielo para tiempo.
Un saludo.
Laura.

Juan C. Garcia Alonso dijo...

Pues la verdad si que se esta echando de menos que pasen el quitanieves o la pala... y/o echen sal... al menos en mi calle nada de nada, así que de mi idea inicial el mismo , que era la de salir a hacer fotos desde fuera... pero eso, al final, ni sali de la acera y el patio interior (ni el patio, ni las calles estaban/estan en condiciones), y un servidor, pues mucho menos de afrontar una caida...

Pero bueno, es lo que toca en esta epoca del año... si algo me ha enseñado mi enfermedad es a tener bastante mas PACIENCIA que antes ;)

Asi que nada Manolo, te acabo de mandar algunas mas de hoy mismo... desde la misma ubicacion claro esta, desde casa donde ando atrincherado vamos jajaja... los carambanos son mayores como ves... asi como el grueso de nieve... y los valores de la estacion meteorologica los dias que llevamos "de temporal"... tambien los puedes poner... como se ve, a duras penas hemos alcanzado valores positivos desde el jueves...

Y si siguen acertando las previsiones ya queda poco... mañana y pasado (dicen) que llovera, con lo cual la cosa "mejorara" notablemente, desde el punto de vista del estado de las calles, asi que eso, PACIENCIA, no queda otra ;)

Saludos y feliz año a to2 !!!

Anónimo dijo...

Seguro que hoy ya vendrá el camión de la basura, desde el jueves (5 días)los contenedores están a tutiplén, todavía con las cajas de los regalos del día de Reyes. Laura tiene razón, un suspenso a quien ya sabemos.
Ana

O.P dijo...

y yo digo una cosa... porque no se protesta donde es debido?... que hay miedo??? pánico?? temor??? pocas ganas???.. no lo entiendo.. eso si..luego pasará como el cabanyal con los derribos no quieren que lo derriben y la señor alcaldesa vuelve a ganar por mayoría..

Luis Escribano dijo...

Yo ví unas imágenes en directo de C9 en las noticias de las 21h, me pareció que estaban en la rotonda anterior al puente del rio...
Como no sufro las inclemencias del tiempo y la nieve me abstengo de opinar sobre la quitanieves, la sal...
Encended las estufas!!!
Salu2