miércoles, 15 de abril de 2009

HORARIO DE LAS ALSINAS... ¿¡YA!?

Creo que tengo que transmitir rápidamente lo que debemos considerar una buena noticia, terminan de comunicarme que:
“En el Ayuntamiento tienes todo los horarios de la Alsina, junto a la ventanilla de recepción” (palabras textuales).

Con lo que aquí hemos insistido en el tema, espero que sea así y por lo menos los que viven en Caudete y dispongan de tiempo para entrar en horas de oficina al Ayuntamiento, puedan averiguar ¿Qué horarios disponen para coger los distintos autobuses que pasan y paran en Caudete? Esperemos que lo próximo sea disponer de dicho horario en la misma parada, para conocimiento general de los que nos visiten en días y horas no lectivas.
Mi agradecimiento a la gentil comunicante, e indicar que si me suministran vía correo o de otra manera una copia de dicho horario, lo puedo incluir en el Blog.
Un saludo y a esperar que la compañía Alsina respete al máximo dicho horario.

2 comentarios:

Laura dijo...

Siento defraudaros,pero el horario que hay en la ventanilla del Ayto, no es ni claro ni mucho menos fiable.
Os lo explico.El servicio ya no lo hace Alsina sino una compañía gallega llamada Monbus que, desde que comenzó por esta zona, nos lleva de cabeza.
Tienen varios teléfonos de atención:uno que nunca cogen,un movil apagado y un 902 que te contestan desde Galicia y, claro,no tienen ni idea de dónde está Caudete.
Después de tanta desfachatez y de chuparme 200 km para llevar a mi madre al destino, he indagado un poco y lo más fiable que he encontrado es www.monbus.es/horarios.
Espero que sea de ayuda a todos los usuarios del bus.
Laura.

M.T.R. dijo...

Gracias por la aclaración Laura…..
Me lo temía…… pero las ganas de fuera verdad fue mas fuerte.
Lo que no entiendo es como es posible que las entidades del pueblo admitan esta situación como “normal”, Caudete no es Paris (ni falta que le hace), pero creo que se merece conocer de qué medios de trasportes dispone. No se pide que lo mejoren, ni que lo aumenten ni nada de eso, simplemente saber cual es el horario disponible…….¿?¿?¿
No lo entendemos ni yo ni mucha otra gente.