jueves, 28 de mayo de 2009

EXPOSICION PICTORICA - CAUDETEÑA

Me ha llegado esta información y me apresuro a facilitarla, no va a estar muchos días, solo cuatro, suena muy bien tanto técnica como socialmente, se va ha montar en un buen sitio, un sitio donde en teoría tiene que haber una buena respuesta sobre todo teniendo en cuenta el fondo al que va dirigido, se trata del Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Personalmente creo que cualquier motivo es bueno para ver un dibujo, una pintura, una escultura, una fotografía etc. siempre se sale enriquecido, incluso cuando la obra que ves no es de tu agrado. Creo que vale la pena darse una vuelta para ver, mirar y admirar los trabajos de Jose Pedro Domínguez. A los Caudeteños seguro que no hace falta, explicarle quien es Jose Pedro, al resto, pues que vayan y se enteraran


Tengo que confesar que desconocía su faceta pictórica, supongo que es debido a que yo cuando llego a Caudete, me limito a disfrutar de mi libertad tranquila y serena, de poco ruido y el menos jaleo posible, lo cual a impedido que podamos coincidir en algún momento que lo reseñe, también habrá influido seguramente, la diferencia generacional y el que por motivos físicos evidentes (los cuales si que conozco) el se mueva en un circulo reducido en el que no coincidimos.
Espero poder aprovechar esta ocasión y hacer un hueco para conocer sus trabajos.

4 comentarios:

Albertina dijo...

José Pedro ya es un experto en exposiciones y es un increíble acuarelista, por supuesto que allí estaremos.Además es para una buena causa como ya viene siendo habitual en él.
Un abrazo,
Albertina

Laura dijo...

Enhorabuena, Jose Pedro!
Creo que hoy nos va a ser imposible estar allí, pero seguro que encontramos un hueco mañana o el domingo.
Desde aquí desearte suerte y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo.
¡Es una lástima no poder ir de los primeros, luego nos quedará menos dónde elegir!
Te deseamos un gran éxito. Te lo mereces. Además el fin es plenamente elogiable.
Un abrazo muy fuerte,
Laura y Carlos.

Luis dijo...

Enhorabuena José Pedro por la exposición fruto de tu dedicación y esfuerzo. Aunque ahora no ves enfermos tu sigues curando...

Anónimo dijo...

Yo tampoco conocía la faceta pictórica de J. Pedro, y aunque no lo onozco mucho me parece un hombre valiente y siempre interesado enlas buenas causas.
Lo que sí es cierto es que Caudete es un pueblo de artistas. Tenemos a J. Pedro, Zev, Cesar Vall,Manolo Tabuenca y yo también he visto algunos cuadros de Carlos ( el cuñado de Jose Eduardo) muy chulos.
Os podíais animar y hacer algun tipo de exposición colectiva durante la Semana Cultural.
Caudete también es una buena causa.