Desde mi punto de vista todo lo que “así” se expresa no tiene más valor que el de un rumor, bulo o chascarrillo.
Personalmente no voy a entrar en ese juego, ni me parece correcto que utilicéis este espacio para propiciar debates sobre dudas, errores o irregularidades que creáis que existen en la administración local, eso se hace por otros cauces. Otra cosa es trasmitir una información “concreta” e incluso emitir algún comentario sobre ella, pero siempre mostrando quien se es y como ya he dicho en otras entradas procurando mantener el respeto al “otro”, de lo contrario me veré obligado a suprimir algún comentarios.
Yo voy a seguir insistiendo periódicamente en este tema, hasta que vea en la caseta de las Alsinas un horario conforme “Dios manda”, entre otras cosas por que no creo con ello ofender a nadie y si en algo me equivoco rectificare y pediré disculpas a quien corresponda.
Por lo que he visto, leído y documentado, creo que no solo es responsable de este abandono el Ayuntamiento (que lo es), si no también todas las entidades físicas y sociales que existen en el pueblo así como cualquier persona que pudiendo hacer algo por remediarlo no lo hace, se conforma con la situación y se limita a echarle las culpas a los demás en voz baja y en los “mentideros”.
Para los otros, los que sí están dispuestos a colaborar en ello y quieren que esto se solucione, trasmitirles esta noticia.
Monbús instala una caseta para informar a los usuarios de la Línea de Autobuses Requena-Valencia
La caseta está ubicada frente a la parada de autobuses situada frente a la Estación de RENFE, estando próxima también a la parada de la Avenida de la Estación. Estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los domingos en los horarios de paso de los autobuses en servicio. Monbús SL ha instalado una caseta informativa en la esquina de la calle Capitán Gadea y la Avenida de la Estación, en la que informará a los usuarios del servicio de autobuses Requena-Valencia de los horarios de paso de los vehículos y de cualquier incidencia que pueda producirse y que afecta a los mismos.
La caseta tendrá también hojas de reclamación a disposición de los usuarios que las soliciten.
Para los otros, los que sí están dispuestos a colaborar en ello y quieren que esto se solucione, trasmitirles esta noticia.
Monbús instala una caseta para informar a los usuarios de la Línea de Autobuses Requena-Valencia
La caseta está ubicada frente a la parada de autobuses situada frente a la Estación de RENFE, estando próxima también a la parada de la Avenida de la Estación. Estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los domingos en los horarios de paso de los autobuses en servicio. Monbús SL ha instalado una caseta informativa en la esquina de la calle Capitán Gadea y la Avenida de la Estación, en la que informará a los usuarios del servicio de autobuses Requena-Valencia de los horarios de paso de los vehículos y de cualquier incidencia que pueda producirse y que afecta a los mismos.
La caseta tendrá también hojas de reclamación a disposición de los usuarios que las soliciten.
El horario de apertura de la caseta es el siguiente:
De lunes a viernes
De 6h30’ a 11h00’ y de 16h00’ a 18h00’
Domingos
Horarios coincidentes con las frecuencias de paso establecidas
La caseta permanecerá cerrada los sábados, al ser uno de los días de menor incidencia de viajeros en el conjunto semanal. Con esta medida, Monbús cumplirá con un compromiso que había adquirido con el Ayuntamiento en anteriores reuniones, en las que se solicitó por parte de los representantes municipales un punto de información en el que la empresa pudiera responder las dudas y quejas de los usuarios
En esta caseta deberán informarnos también de que horarios disponemos en Caudete para su utilización, si eso no fuera así o este no se cumple como está indicado hay que hacer uso de la “hojas de reclamación”, que para eso están y tienen obligación de suministrarnos.
El que dicho horario aparezca en las casetas de las paradas en Caudete, seguramente tiene que ser responsabilidad municipal y si no lo es tendría que serlo para mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos, si no se ponen, ya se sabe a quien hay que exigírselo o agradecérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario