martes, 5 de mayo de 2009

Mas sobre "La Bobal y otras historias"

Como ya indique en otra entrada anterior, la semana pasada el club de “Enòfils de Sagunt” proyectó en un acto programado “La Bobal y otras historias”.
Un día antes Tele7 se hizo eco y presento dicho acto, acudiendo al programa junto al representante del Club nuestro vecino y autor de dicho trabajo Zev Robinson.
Ya nos informaran como estuvo el acto compuesto de proyección, cata y cena posterior.


Por cierto y en tono humorístico, recomendar a Tele7 que aproveche las visitas de ciertos artistas y modifique y mejore un poco los fondos de plató…… este para mi, un poco “kutre”…. jejeje….. (es broma)

4 comentarios:

Mª Amparo dijo...

Tienes razón Manolo, el decorado está un tanto " trasnochado", nunca mejor dicho.
Alguien puede decirme cuándo o cómo se puede ver la peli completa?.
Felicidades a Zev por su trabajo.

Aventuras Albertina dijo...

Gracias Manolo,
En cuanto regrese de Fenavín os cuento todo de Sagunto y mandaré unas fotos. Veréis que nuestro Kelin tinto y rosado compartió mesa con vinos muy reconocidos y no defraudó a los expertos. Isma, su enólogo, nos hizo el honor de venir y fue todo un punto. ¡En dos semanas sale el dvd a la venta!
Ojalá pueda seguir mandando buenas noticias a este blog sobre cosas positivas como ésta.
Un abrazo,
Viva la Bobal

Bibliotecaria dijo...

Me parece magnífico y un gran evento que en todos los lugares de nuestro planeta resuene con fuerza la voz de la bobal,lástima que el agricultor no esté siempre tan bien apoyado como en esta ocasión, pues como todos sabeís, el agricultor en esta zona está pasándolas canutas para seguir día trás día su labor.Está muy mal pagado su trabajo y muchos se ven obligados a abandonar con gran dolor de su corazón.
Agradecer a Nina y a Zev esta labor tan encomiable,bien hecha y con mucho amor,esperando contar muchos años más con su buen hacer.

Anónimo dijo...

La Bobal esa gran desconocida. Es como un piston.