jueves, 21 de mayo de 2009

¿..LOS ROLLINGS..?

Alguien cree haber visto a estos personajes por Caudete.
Como se acercan las fiestas de verano, y debido a la gran fama de estas, no seria de extrañar que a sí fuera, aunque también pudiera ser un bulo.
Para salir de dudas me voy a poner en contacto con la comisión de fiestas para que me informen, y ver que se puede adelantar de los planes que tengan previstos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja ojala vinieran seria un puntazo.. ya lo creo.. O.P

Anónimo dijo...

Mejor ellos que los energúmenos que se nos mean en nuestras puertas y vomitan en nuestras aceras, pero no hay forma que nos pongan unos agentes de seguridad para controlar todos los borrachos, a lo mejor este año hará menos movida por la casita de papel.Yo opino que las fiestas han degenerado en bailes tardíos y carísimos, festivales de karaoke y poco más.¿Alguien comparte mi opinión?

Anónimo dijo...

¡Pues no!, a mi me parece que por respeto a toda esa gente que se pasa todo el verano currando para que los demás podamos salir a disfrutar de las fiestas,deberíamos moderar los comentarios.
Es muy bonito llegar y sentarse a ver los festivales sin ningún otro trabajo que el de pagar las entradas, pero para contratar y cuadrar las orquestas hay que dar muchas vueltas.
Las fiestas son para todos, por eso tenemos que tener un poco más de comprensión y respeto.

Anónimo dijo...

Buenooooooo eso sí que sería un PUNTAZO, los Rolling en Caudete...

Genial el fotomontaje Manolo !

Bueno cierto es que han ido degenerando mucho en el sentido que indica Anónimo, vaya eso por delante, pero bueno es lo que marcan lamentablemente las tendencias actuales...

Lo de los agentes de seguridad no estaría de más desde luego, pero bueno, conforme están las cosas... (ahi habría muuuuuucho que debatir... la actual coyuntura económica, la propia "decadencia" de la Semana vinculada a la jugada de Utiel con sus "contranoches"..., la encomiable labor de la Guardia Civil de la comarca en esas fechas...) y, por otro lado, también es cierto que durante TODOS los años que llevamos de "Semanas" nunca tuvimos que lamentar ninguna desgracia de envergadura, y motivos y mira que ocasiones sí que han habido para ello...

Mejor que lo de los agentes de seguridad, sería que pronto se hiciera realidad uno de los objetivos de legislatura como es la instauración de un cuerpo de Policía Municipal en la localidad ¿no?

Saludos,

Juan C. García Alonso

Anónimo dijo...

En mi opinión creo que las fiestas ya han llegado donde tenían que llegar y habría que eliminarlas totalmente, por lo menos dar un respiro de unos años. Es una fiesta para la noche, tan repetitiva, todos los años lo mismo, los mismos de siempre,que levante la mano a quien le gusta la presentación de las damas, por Dios y la Virgen, que poco queda de confraternidad en este pueblo.

Anónimo dijo...

¿Estará limpia la piscina este año? ¿Habrán contratado a alguien que valga? ¿Funcionarán las duchas, y sobre todo, estarán limpias? ¿Cambiarán el agua en plenas fiestas? ¿Vigilará alguien a los que suben por las noches y destrozan todo?

Laura dijo...

Perdona anónimo, pero no comparto tu opinión.
Quizás la diferencia está en lo que uno se involucra con la fiesta y cómo lo hace.
Con sólo 5 meses ya iba disfrazada en fiestas, en cuanto empecé a andar estaba en los festivales, después fui dama y cómo no, pasé unos cuántos años en la comisión.
Para mí y para los que estaban conmigo era un orgullo cada paso. Hacíamos lo que podíamos por nuestro pueblo de una forma desinteresada y muy, muy a gusto.
El año pasado no había comisión y los padres de las reinas tiraron "pa´lante" por amor a sus hijas, a su pueblo y a sus fiestas.
Yo, como tía y "comisionera con mono" me tiré a la arena y dí de sí todo lo que pude, igual que otras tantas personas que sienten las fiestas como yo y estuvieron, de nuevo, al pie del cañón.
Te aseguro que trabajando de buena gana no hay tiempo para aburrirse. Entre tanto curro voluntario, sacas tiempo para despertás, almuerzos,disfraces, y hasta,en mi caso, para subirme al escenario dos veces y entretener a quien quiera sin ningún tipo de complejos.
Son las fiestas de mi pueblo y estoy, como muchos, "pa un roto y pa un descosío".
Volví a llorar cuando la última orquesta tocó el último acorde porque por una semana volví a tener 18 años. Y sí, realmente hay que estar como una cabra para hacer todo eso con tanto gusto.
Es una pena que haya gente como tú, que quieres que las fiestas desaparezcan.
Con todo mi respeto, las vacaciones debes tomártelas tú. En agosto hay una amplia oferta hotelera.
Gracias a Dios queda mucha gente como yo que levanta la mano a tu pregunta y que no vamos a dejar que las fiestas, nuestras fiestas, se acaben.¡NOS QUEDA MUCHA GUERRA QUE DAR!.
Enhorabuena a la actual comisión, mucho ánimo y a disfrutar.
Laura López.

Anónimo dijo...

Pues chica que quieres que te diga, espero que no te quede mucha guerra por dar que ya has dado bastante. Yo estoy a favor del anónimo en que estas fiestas ya es más de lo mismo, haber quien se queda con más perras de la verbena (bueno eso lo sabemos todos), fíjate no me lo había planteao proque siempre recuerdo que hubieran fiestas pero ahora que sale la ocasión creo que casi me gustaría que ya no hubieran. Y hablando con la gente resulta que hay muchos que opinan como yo, auqnue nunca nos atreveremos a decirlo en voz alta por si las moscas...

Anónima por ausencias... dijo...

Muy bien Laura por tus comentarios. No entiendo còmo la gente utiliza este blog para despotricar contra todo, creo que MTR dejò bien claro que esto era un espacio constructivo para que el pueblo pueda avanzar y no todo lo contrario, como parece que hay algun@s que aprovechan la minima para criticarlo todo y como tu bien dices que aprovechen esa semana para tomarse unas vacaciones. Y los que dicen que quieren que pongan unos agentes de seguridad, pues que se apunten a la comision y se vistan de azul o de verde, como prefieran, por las noches para controlarlo todo, lo siento, MTR, pero necesitaba decirlo... me gustan tus aportaciones y me da rabia como la gente lo critica todo en vez de proponer soluciones.

Carolina dijo...

Hola a tod@s, hace tiempo que no paso por aquí (cuestiones de trabajo) pero bueno, veo que sigue todo igual (de bonito y de...) en fin, hay gustos para todo, pero opino que a aquellos que no les guste algo deben simplemente respetar a aquellos a los que les agrada. Totalmente de acuerdo con Laura, el que se implica en las fiestas siempre sale favorecido, aunque para gustos los colores y ¡bueno! si algo no gusta, pues no se ve y no pasa nada.
En cuanto a toda esa gente que viene de fuera ¡por supuesto que han cambiado! Ahora existe el botellón, antes no, ahora tenemos unos añitos más y poco a poco nos hacemos más quisquillosos, pero luego cuando entre semana flojea el asunto el comentario general siempre es ¡pues si no hay gente! ¡el año pasado hubo mucha más!
Entonces ¿qué? Si vienen mal, si no vienen también... ¡jo! ¡Esto no hay quien lo entienda!
En fin, que en mi caso (que tengo ya unos añitos como he dicho antes), pues salgo una noche (descanso dos) guardo energía y ¡oye! disfruto, que para eso está la vida ¡para disfrutar!
Un saludo a tod@s y un ¡viva! a las fiestas de Caudete.

Anónimo dijo...

De vuelta al trabajo un lunes he pensado tomar un café leyendo el blog y se me ha atragantado. El debate de fiestas sí fiestas no es como monarquía sí o nó, toros sí o no, etc...nunca se llegará a un acuerdo. Noto en Caudete un bipartidismo esquizofrénico. Yo creo que deberían eliminar las fiestas o por lo menos dar una alternativa durante el día para la gente del pueblo, no sólo ofrecer gambas en la cooperativa. ¿Por cierto alguien me puede explicar de qué sirve pagar el cupón y cuantos euros son? Gracias

Anónimo dijo...

Hombre, también llevan a Arévalo y hay disfraces, no seas negativo, en cuanto al cupón no tengo ni idea, supongo que siempre pagan los mismos, yo intento evitar esa semana, prefiero ir de tranqui por la vida.

Anónimo dijo...

Yo también quiero dejar de tener fiestas en agosto, menudo botellón se monta y menudo lío, abajo las fiestas de caudete, vivan las fiesta de junio.

sara dijo...

yo quería decirles a todos esos anonimos que tanto critican, que den la cara porq seguramente son los primeros que luego en fiestas la montan por un "plato de paella", por ejemplo. las fiestas no son lo que eran, claro que no, pero no por ello tenemos que tirar por tierra el duro trabajo que las comisiones hacen para que los demas se lo pasen bien. si quereis que se acaben las fiestas no participeis, que lo comprendo, pero los demas vamos a seguir disfrutandolas,puesto que siempre hay personas que se implican y hacen un duro y desinteresado trabajo para que las fiestas salgan adelante. un saludo