viernes, 15 de mayo de 2009

¡HOLA!... JUAN CARLOS

Creo que el comentario efectuado por Juan Carlos en la entrada HORARIOS DE AL SINAS….¿? del 11 de Mayo actual, no tiene desperdicio, hay que leerlo.
Leyéndolo se tiene que entender perfectamente mi “empecinamiento-baturro” con respecto a disponer de un “horario correcto” de los Autobuses disponibles y si para ello hay que mover cielo y tierra, se mueve.
En cuanto que si la empresa cambia los horarios o algún “cafre” lo arranca, eso no tiene que impedir el que exista y que se reponga tantas veces como haga falta
Y en cuando falle el horario, a protestar sin demora, a nuestras autoridades municipales, a la empresa y a quien haga falta, todo menos conformarse. Tenemos que acostumbrarnos a utilizar las “Hojas de Reclamación” que tienen que tener todas las empresas que prestan servicios públicos.
J.C. me alegro de tu visita, no sabia nada de tu “aventura”, veo que va todo bien, lento como corresponde pero bien, incluido lo de las tres piernas, (eso es importante…..jejejeje).
Recojo las criticas, todas las que se hacen de buena fe son positivas y especialmente estas.


Como no sabia que imagen añadir a esta entrada y yo no puedo hacer ninguna sin ellas, he puesto esta, una toma panorámica de mi "otra pasión", mi playa la de la Malva-rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manolo y muchas GRACIAS por tan gran recibimiento la verdad, me siento abrumado ;)

La verdad es que cada día que entro y veo cosas nuevas del pueblo, (y otras no) como las frases, citas y demás... haces que, como mucha gente, nos vayamos enganchando a tu excelente labor divulgativa a través de este espacio.

Bueno voy mejorando, MUY MUY MUY poco a poco, si bien es cierto que la segunda y parte de esta tercera semana de postoperatorio la estoy pasando casi peor que la primera, los puntos tiran, el nervio y musculatura se regenera, y eso produce dolores más intensos incluso que los de antes.... (si el primer y segundo día que llegué del Hospital fuí hasta capaz de salir a la calle !!!), hasta el punto que cuando este lunes vino Antonio (nuestro querido ATS) a quitarme los puntos que me quedaban, tuvo que venir también tu tocayo Manolo (nuestro buen Médico), y ya me veía de nuevo en el Hospital, pero bueno, nada que al final no resuelva el ir cada 6 horas de botellón al Barrio de San Nolotil, jajaja, pero eso sí, debido a ello, mis incursiones en la red en éste estado siguen siendo más cortas y espaciadas en el tiempo de lo habitual...

En respuesta a ANÓNIMO en el post del lunes 18 de mayo de 2009 ¿?¿?.. DUDAS, que quién soy que por la cara no te saco... me ha gustado, así pues me presentaré para quienes como él no me hayan aún ubicado...

Soy el hijo de Angel García García (Caudete de las Fuentes 1933-Valencia 2002) y de Luisa Alonso Varela (Madrid 1936), nieto de los caudeteños Silverio García Hernández y Vitoria García Iranzo, para más señas, te diré el Mote familiar, algo tan común como identificativo en estas tierras, Los Cabrera, pues mi bisabuelo, el camporruteño Guillermo García, estuvo a las órdenes del citado general carlista en la Batalla del Maestrazgo.

Si bien es cierto que durante mi vida por aquí me he granjeado un par de motes propios, en mi infancia también conocido como El Gila , gracias a mis imitaciones de chiquitajo de aquel GENIAL humorista en nuestro querido Festival Infantil en las fiestas de verano, que tiempos aquellos... eso si que eran nuestros "Aquellos Maravillosos Años", y no los de la popular serie de TV... aunque ahora se me conoce también por el Punto Com, debido a mi trayectoria profesional por estos lares...

¿Me ubicas ya?

Por si acaso aún no lo hiciste, os dejo la URL de un BLOG que también hice algunos años en mi anterior baja cuando me rompí el tobillo, que acabo de recuperar en un disco duro que no miraba desde entonces y que, aunque obsoleto y caduco, sí que tiene algunas fotos. Igual hasta me da por actualizarlo y remozarlo, va a parecer más bien el BAJABLOG jejeje

http://orbita3.spaces.live.com

Eso sí, avisar que el correo de Starmedia que allí aparece ya no existe como tal, acabo de comprobar que no funciona el Mail, pero aún conserva su funcionalidad como vieja cuenta de MSN, curioso jejeje, en fin, escribiré a sus operadores a ver si lo recupero... y os dejo el mío personal y la cuenta primaria del trabajo, en donde quedo a vuestra disposición para cualquier cosa, ya sabéis.

Muchos saludos y aúpa Caudete !!!

Juan C. García Alonso
juan.c.g.alonso@gmail.com
garcia_juaalo@gva.es