lunes, 12 de octubre de 2009

FUTBOL EN CAUDETE

No soy persona excesivamente apasionada por el fútbol, pero en el caso del Caudete CF es cosa aparte, desde mi punto de vista forma parte del ritual de mantener contacto con personas del pueblo aun sin necesidad de hablar con ellas.
El pasado día 9 de Octubre fue el primer partido oficial de liga en “nuestro” campo.


El césped del campo es una maravilla, hay que felicitar a los responsables de su estado, es un césped de verdad no esa mentira engañosa que se monto en su día para que aterrizara el helicóptero del entonces presidente de gobierno J.M. Aznar.
Por cierto me lleve la desagradable sorpresa cuando antes de empezar el partido se guardo un minuto de silencio en memoria del primer presidente del club de esta nueva etapa, D. José Sierra, con el cual tenia una simple pero agradable relación, descanse en paz.
No voy a convertirme en cronista deportivo ni de ninguna otra cosa, pero he recogido algunas imágenes de este primer partido, que aunque “lo perdimos” para mi fue muy interesante.


La afición asistió en cantidad talvez no suficiente, pero eso si mostró su pasión incondicional.


No faltaron los tradicionales que talvez expresan su pasión por los colores del Club con mas energía, aunque en estas tomas no lo parezca.

Los banquillos estuvieron muy activos, tantos el local.

Como el de los visitantes.

El partido no estuvo falto de pasión y energía en el terreno de juego, pero estuvo bien conducido por el arbitro correspondiente, que se puede calificar como un arbitro de “talla”.

No hay comentarios: